Noticias MMA: Tyron Woodley afirma que su próxima pelea será con Nate Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El campeón asegura que la pelea será por su cinturón
Tyron Woodley

Tyron Woodley está de vuelta. El campeón del peso wélter de UFC se encuentra en la fase final de recuperación de su lesión en el hombro. Y con las ganas de volver a subirse al octágono ya está planeando su futuro deportivo, con sus próximas peleas en la mente. El norteamericano ha recuperado una idea que surgió al final del año pasado: enfrentarse con Nate Díaz. Al no hacerse la pelea a finales de año, todo parecía indicar que Tyron Woodley vs. Nate Díaz estaba descartado. Sin embargo, ahora el luchador afirma que es posible.

El campeón de la categoría analizó para www.BJPenn.com ese posible enfrentamiento y aseguró que “creo que la pelea con Nate Díaz sucederá este año. Es mucho más probable de lo que la gente piensa. Hay conversaciones sobre Nate y yo para pelear en julio. El UFC le ha ofrecido a Nate esa pelea. Solo tienen que hacer que valga la pena su tiempo. Creo que pelearé contra Nate este año, y creo que será mi regreso al octágono. Si tuviera que apostar la casa, es mi próximo rival. ¿En cuatro semanas? No. No pelearía contra él. Si estamos peleando, estoy bastante seguro de que debería ser por mi título”.

Lo que si tiene claro es que quiere la pelea con el menor de los hermanos Díaz. “Ahora, si quieren que pelee con él sin el título en juego, voy a tener que ponerme de rodillas y hacer una oración al más alto para algo así. En este punto de mi carrera, si es una pelea que no es por mi título, estoy dispuesto a salir de la caja y hacer algunas cosas diferentes. Solo quiero hacer algo que me empuje hacia adelante en mi carrera e impulse mi legado”, aseveró.

Habrá que ver la opinión de Dana White al respecto. Pues en las últimas semanas no ha parado de declarar que este año no peleará Nate Díaz. El máximo responsable de UFC se ha quejado que el peleador ha rechazado todos y cada uno de los ofrecimientos que se le ha realizado.

Leave a Comment