Noticias MMA: Tyron Woodley acusa a Covington de tenerle miedo

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Todavía está por decidir quién será el rival de Woodley

Tyron Woodley todavía espera a que se dé a conocer quién será su rival. Sonaban dos nombres, pero uno de ellos parece que ya no será su contrincante.

No está claro quién será el próximo rival de Tyron Woodley. Entre los nombres que se barajaban teníamos a Colby Covington o Darren Till. Sin embargo parece que va a tener que ser el segundo, que además está pidiendo la oportunidad de hacerse con el Título. Pero el motivo de peso real es que Colby Covington ha informado de que sufre una lesión que le impediría luchar contra Tyron Woodley.

tyron woodley

Mientras se esclarece todo este asunto, el Campeón asegura que UFC no lo ha llamado para “Chaos”. Tal y como declaraba, “UFC nunca me llamó para pelear con Colby Covington. Es gracioso. Venció a Rafael Dos Anjos, pero no me llamaron. Habló tanto y ahora tiene miedo de pelear conmmigo. Llamó a Dana White para decirle que está lesionado”. Tyron Woodley no solo afirma que Covington le teme sino que deja entrever sus dudas de si la lesión que supuestamente le impide luchar es real o simplemente una excusa.

Además también critica que Darren Till se muestre tan insistente para luchar contra él. Según dice Tyron, el proceso no se hace así. “Y ahora tengo a Darren Till queriendo pelear, enviándome mensajes por Twitter. Odio cuando los peleadores hacen eso. No me han dado un contrato. Además, ¿quién eres tú? ¿eres el que falló el peso en su última pelea?”.

No obstante no le cierra las puertas a Darren Till, eso sí, quiere las cosas bien hechas: “Si quieres pelear conmigo, haz que tu representante hable con Dana White. Ese es el trato”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment