Noticias MMA: ¡Triple H tuvo una cena con Ronda Rousey!

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La ex campeona de UFC parece que firmará con WWE

El futuro de Ronda Rousey parece que será desvelado en breve. En las últimas horas se ha podido conocer que Triple H no estuvo presente en la más reciente edición en vivo de SmackDown Live. Parece ser que el máximo responsable de la compañía tuvo una cena con la ex peleadora de UFC, Ronda Rousey. Así lo dio a conocer el reconocido portal web de noticias, TMZ.com, quienes lograron obtener un vÍdeo del encuentro gracias a uno de sus reporteros.

El portal de noticias de cotilleos aseguró que Ronda Rousey tuvo una cita el martes por la noche con Triple H. Parece ser que ambas partes están un paso más cerca de llegar a un acuerdo para que la fuera campeona de UFC pase a engrosar la nómina de luchadoras de WWE.

Triple H salió primero del Restaurante Republique en Los Ángeles. Ronda siguió con su agente acompañándola y estaba de muy buen ánimo. Ella no dijo si ya se hizo un trato con WWE, pero es interesante que Triple H viniera a Los Ángeles, California al mismo tiempo que WWE SmackDown Live estaba ocurriendo en Birmingham, Alabama”, aseguró el portal de noticias.

Una fuente en WWE dijo que es inusual que Triple H se pierda un evento de televisión, ya que por lo general, está disponible para todo… Así que, si él voló hacia el oeste, sería para intentar cerrar una operación que sería buena para la compañía.

Han sido meses de intensos rumores acerca del futuro profesional de Ronda Rousey, pero ahora parece que está claro y definido cuál será su nueva faceta profesional: WWE.

Leave a Comment