Noticias MMA: Tony Ferguson: “Creo que en septiembre puedo pelear con Nurmagomedov”

In Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El luchador se encuentra recuperándose de la operación de rodilla
Tony Ferguson

Iba a ser la pelea por el cinturón peso ligero de UFC. Se esperaba que Tony Ferguson se enfrentara contra Khabib Nurmagomedov en UFC 223, pero una lesión de rodilla lo saco del cartel. Ahora Ferguson se recupera a marchas forzadas con la intención de volver lo antes posible al octágono.

Tony Ferguson publicó material de entrenamiento en su cuenta de Twitter, que mostraba al ex campeón interino de peso ligero haciendo una voltereta, un ligero trote alrededor del ring e incluso una vuelta de campana. El peleador norteamericano se sometió a una cirugía de rodilla en abril y ha declarado que le gustaría regresar en septiembre. Esa fecha de regreso puede sonar prematura pero al comprobar el entrenamiento que compartió el luchador no parece que sea una exageración su regreso para esas fechas.

Con respecto a contra quién Ferguson quisiera pelear en el octágono a su regreso, ese nombre no ha cambiado. “Los seguidores quieren verme a mí mismo y a Khabib. Eso es lo que realmente quieren ver. Conor tiene sus problemas en marcha o lo que sea, eso no es asunto mío entonces si la cosa sucede y quieren ir con Khabib, hagamos esto. Vamos a divertirnos con eso Estoy en el 90 por ciento en este momento. Obviamente, quiero volver allí. Creo que septiembre es un buen mes para mí”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment