Noticias MMA: Tony Ferguson comparte la cicatriz de su rodilla en las redes

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Tony Ferguson comparte en sus redes la cicatriz de su rodilla

Hace unos días recibíamos una mala noticia al conocer que Tony Ferguson tenía que retirarse de UFC 223. Un combate esperado donde Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se verían las caras sobre el octógono para disputar el cinturón de peso gallo, pero a ultima hora, Ferguson se retiraba por una molestia en la rodilla. 

Ferguson, quién cuenta con la racha más alta y larga en victorias de su categoría, tenía de decir adiós al cinturón de UFC. Y observar como su ex rival, Khabib Nurmagomedov, se llevó la victoria del cinturón frente Max Holloway.

No ser la persona que alzaba el cinturón, provocó cierta rabia en Ferguson, pero ante todo esta su salud, ya tendrá nuevas oportunidades cuando se recupere.

El pasado lunes, Ferguson, era sometido a una operación para terminar con la molestia de la rodilla. Al salir de quirófano, aun ingresado en el hospital, quiso compartir con sus seguidores la cicatriz y agradecer el apoyo a todos.

 “Mantente peleando. No puedo decir que vaya a ser fácil… Pero diré que todo en mi vida me ha preparado para esta prueba. Por lo que sea que estés atravesando, recuerda que alguien está peor… Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones… Soy honesto. #TeamElCucuy Odio tener que hacerme a un lado, pero con “cinturón o sin cinturón, no voy a permitir que eso me defina… Este es #MiCaminoALaRecuperaciónXT”.

Tony Ferguson se encuentra recuperándose y no sabe cuando volverá a subir a pelear. Sus intenciones son buenas y espera subir tan pronto le deje su rodilla y poder enfrentarse al actual campeón de peso ligero, Nurmagomedov, para cerrar la historia que ha dejado a medias.

Leave a Comment