Noticias MMA: Tony Ferguson adelanta la posible fecha para su enfrentamiento con Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador estadounidense se ha sometido a una operación en su codo

Es el cuento de nunca acabar. El regreso de Conor McGregor a la competición deportiva. Parecía que sería en las mma, pero por ahora seguimos sin saber una fecha y a qué modalidad deportiva lo hará. Aunque últimamente desde UFC se aseguró que disputaría la unificación del título del peso ligero, lo único que sabemos del irlandés son sus innumerables sucesos extradeportivos.

En el supuesto de regresar a las mma se enfrentaría con Tony Ferguson en esa pelea por la unificación del título del peso ligero. El luchador estadounidense se ha sometido a una pequeña intervención quirúrgica y ha desvelado la posible fecha para su enfrentamiento con Conor McGregor. “Me mantengo fuerte. Le pregunté al médico si podría hacer que mis codos fueran más fuertes. Está hecho. Fue una cirugía menor y ahora me estoy preparando para unificar mi título en el primer tercio de 2018. La recuperación va muy bien”, aseguró en su twitter.

Pero no fue el único mensaje que colgó en su red social. En un mensaje posterior aprovechó para decirle al irlandés que tiene que defender el campeonato o dejarlo vacante. Los aficionados respondieron en un 64% que debía defenderlo y en un 36%, que debía dejarlo vacante.

Conor McGregor recientemente habló acerca de su futuro tanto en UFC como en el boxeo afirmando que está interesado en continuar en ambos deportes, pero que tiene que recibir el dinero que merece. “2017 ha sido histórico. He trascendido tanto en MMA como en boxeo. En esta etapa de mi carrera, durante el mayor tiempo que he estado en UFC, muchos quieren pelear conmigo. Podríamos ver a Conor McGregor en cualquier lado. Dirijo el juego de las peleas, el de la moda, el del whiskey, o cualquiera que sea el negocio. Tengo la intención de competir en 2018 si mi compensación y desarrollo comercial reflejan mi influencia en los deportes de combate”.

Veremos si finalmente Tony Ferguson y Conor McGregor se ven juntos en la jaula en el primer tercio del próximo año.

Leave a Comment