Noticias MMA: Tom Hardy entrena MMA para su nuevo para papel de enemigo de Spiderman

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En su última película ganó 13 kilos de músculo

Tom Hardy es uno de los actores de moda en Hollywood. Sus últimos papeles le han supuesto una dura transformación y se ha acostumbrado a ganar masa muscular para interpretar esos personajes. ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, ‘Mad Max’… Siendo sinceros sería más fácil enumerar las películas en las que no se ha tenido que transformar físicamente.

Ahora se encuentra en la fase de preparación de la que probablemente será un enorme éxito, Venom. En esta nueva súper producción interpretará al enemigo de Spiderman. Y para enfundarse en el traje negro, el actor inglés se está machacando en el gimnasio.

No sólo está realizando una intensa sesión de pesas sino que el boxeo forma parte de su rutina diaria de trabajo. De todos es conocido que el inglés es un apasionado de las mma y siempre que puede acude a presenciarlo. En esos entrenamientos no faltan ejercicios específicos para luchadores de mma.

En un vídeo subido a Instagram a finales de agosto, pero que se hizo viral ahora podemos verlo entrenar. Sus autores son Nathan Jones y Mark Mene, los entrenadores que le están preparando en Atlanta, ciudad en donde se está llevando a cabo el rodaje del spin-off de Spiderman.

Tom Hardy se está entrenando cinco días a la semana en sesiones dobles de MMA. No es la primera vez que el intérprete prueba con este deporte. En Warrior interpretó a un luchador de MMA. En aquella oportunidad, Hardy ganó 13 kilos de puro músculo que consiguió con una rutina bestial: cuatro sesiones de entrenamiento al día, todos los días de la semana. Las cuatro sesiones al día duraban cada una 20 minutos y se realizaban cuando el actor se despertaba, a la hora de la comida, a media tarde y justo antes de que Hardy se fuera a la cama. Además, el actor lleva una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas. Come 6 veces al día –casi siempre pollo y verduras- y para ganar masa muscular, su dietista le ha recomendado ingerir gran cantidad de leche y de batidos de proteínas.

Leave a Comment