Noticias MMA: Tito Ortiz regresa a la jaula y quiere trilogía con Chuck Liddell

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex miembro del salón de la fama de UFC regresaría con 48 años
Chuck Lidell y Tito Ortiz durante su etapa en UFC. Podrían volver a pelear de nuevo

Tito Ortiz, quien se retiró hace más de un año después de su victoria por sumisión sobre Chael Sonnen en Bellator 170, anunció a través de su Instagram que va a regresar a la jaula. Así anunció que “quiero darle a los seguidores la pelea que han estado esperando Tito vs Chuck 3. Tito Ortiz está oficialmente fuera de su retiro de un año. Mientras estaba en Bite the Mic con Mike Tyson y se le preguntó a Tito si iba a pelear contra Chuck Liddell. -Tito respondió por qué NO Oscar De La Hoya Y Golden Boy Boxing entraron en MMA y quieren promover la pelea. Óscar debería promoverla y darles a los seguidores lo que quieren Tito Ortiz vs Chuck Liddell 3″.

Este anuncio se produce una semana después de que Chuck Liddell promocionara la posibilidad de la trilogía después de que al parecer se unirá al elenco de “Golden Boy MMA” de Óscar De La Hoya.

Liddell, de 48 años, no ha competido desde que fue noqueado en UFC 115 por Rich Franklin, hace ocho años. The Iceman actualmente tiene un récord de 2-0 contra Ortiz luego de sus batallas en el UFC. Sin embargo, Ortiz ha peleado nueve veces desde que Liddell hizo tiempo en su carrera, acumulando un récord de 4-5 desde entonces.

Por su parte, Dana White se refirió hace unas semanas a la posible vuelta de Chuck Lidell a las mma y dijo que “lo entiendo. Todos ven lo que está pasando, todos quieren una pieza, y espero que así sea. Lo que sí espero es que se asocie con Chuck Liddell y que van a ser socios aparte de que Chuck Liddell venga y pelee. Si van a asociarse en el negocio de MMA, nada me hará más feliz. Eso es increíble y me encantaría saber si eso es cierto para Chuck. Si planea comenzar su promoción de MMA con Chuck peleando, eso no sería bueno y realmente, realmente me desilusionaría. Chuck Liddell tiene casi 50 años, no necesita pelear”.

Tito Ortiz durante un combate cuando competía con UFC

Leave a Comment