Noticias MMA: Tito Ortiz maltrató a Dana White durante un altercado en un avión

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha1 Comment

El suceso ocurrió durante el despegue de la nave

Tito Ortiz se retiró de las MMA el pasado mes de enero tras vencer a Chael Sonnen en su último combate. Una trayectoria que ha estado marcada por sus éxitos deportivos tanto en UFC como en Bellator en sus 20 años de carrera profesional.

Unos años en la que se labró con justicia su fama de gran luchador. Ganó el cinturón de peso semipesado y lo defendió hasta en cinco ocasiones antes de perderlo a la sexta oportunidad. E incluso en cuatro oportunidades le dieron el premio a “la pelea de la noche”.

Durante ese tiempo tuvo varios incidentes con el Presidente de UFC, Dana White e incluso estuvo sin renovar su contrato y estuvo en negociaciones con otras compañías.

Dana White, presidente de UFC, en una entrevista para Conan O’Brien sacó a relucir una historia acerca de un incidente en donde él y Tito Ortiz, se vieron involucrados en un incidente mientras viajaban en avión. “Estábamos en un vuelo privado camino a Japón con mis compañeros, los hermanos Fertitta, Tito Ortiz, y nuestro matchmaker de la época, Joe Silva. Tito y yo estábamos molestando, y luego me atrapó en lo que llamamos una neck crank (palanca de cuello)”.

El presidente de la multinacional norteamericana siguió hablando del incidente y dijo que “yo estaba tapeando, y él no se detuvo. Puedes lastimar seriamente a una persona con una neck crank, especialmente con alguien tan grande y fuerte como lo es Tito. Así que empecé a golpearlo en las costillas. Y cuando me dejó libre, me molesté. En ese instante comenzamos una pelea a puñetazos en el avión. Estábamos despegando, el avión iba de un lado a otro y los Fertitta tuvieron que intervenir para detener la pelea”.

Por su parte, Tito Ortiz confirmó las palabras de White, aunque se lo tomó con humor. “Sí, él decía detente, detente Tito. Lo estaba maltratando, pero fue divertido,”aseguró.

Comments

  1. Pingback: Tito Ortiz dice adiós a las MMA: “Ha llegado el momento de retirarme”

Leave a Comment