Noticias MMA: Tito Ortiz acepta el reto y se enfrentará a Chuck Liddell

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El combate sería en octubre o noviembre
Tito Ortiz

Todo comenzó el verano pasado. Chuck Liddell subió una fotografía de un cara a cara con Tito Ortiz en el que preguntaba si sería posible una tercera pelea entre los dos luchadores. Tito Ortiz no tardó en dar las oportunas explicaciones en la que aseguraba que se encontraba retirado y no pensaba volver a competir. Los mensajes entre los dos luchadores no tardaron en producirse y el intercambio de palabras fue constante, pero no parecía que sería posible cerrar la trilogía entre los dos luchadores. Pero en la vida y en las mma todo puede cambiar.

Parece que Tito Ortiz y Chuck Liddell saldrán del retiro para enfrentarse en una tercera pelea que promete ser legendaria. Habrá que ver qué sucede. De momento, Tito Ortiz ha explicado en MMA Fighting por qué quiere pelear.

Tito Ortiz vs. Chuck Liddell III es la pelea que todos los aficionados quieren ver y que nunca tuvieron ocasión de hacerlo. Nunca tuvimos la ocasión de hacerlo bien en UFC. Veamos si podemos hacer algo de historia”, aseguró Tito Ortiz, que no se ha subido a la jaula desde que compitió por última vez en Bellator 170 en enero de 2017. Por su parte, Chuck Liddell no se sube a la jaula desde junio de 2010.

El ex luchador de Bellator, Ortiz se atrevió incluso a poner una fecha para el combate y aseguró que “creo que será en octubre o noviembre, así tenemos algo de tiempo para promocionar. Estoy entrenando desde hace dos semanas. Me siento saludable. Va a ser la pelea más grande de la historia”.

Tito Ortiz

Leave a Comment