Noticias MMA: ¿Tendrá Khabib Nurmagomedov su oportunidad por el título?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador ruso continua invicto en UFC después de su victoria frente a Edson Barboza en UFC 219

Khabib Nurmagomedov se ha ganado su derecho a pelear por el título a pulso. Con 8 victorias y cero derrotas en su casillero dentro de UFC y manteniéndose invicto en su carrera con un 24-0 la hora de “The eagle” ha llegado. Todo parece indicar que pleará por Tony Ferguon por el título interino, si es que Conor McGregor se digna a aparecer por la división en algún momento de este año.

En su pasado combate en UFC 219, volvió a demostrar que es uno de los mejores.

Khabib Nurmagomedov prosigue su racha de triunfos y sigue sin conocer la derrota tras vencer sin problemas a Edson Barboza. El brasileño encontró algo de éxito al inicio del enfrentamiento manteniendo la distancia con patadas y se mantuvo peligroso por su poder, pero fuera de esto nada logró. Y en cuanto a “The Eagle”, demostró que hace casi todo bien. Sus movimientos y su golpeo es casi perfecto.

Un talento arrollador en la lucha que controla en todo momento el grappling. Nurmagomedov arrastró a Barboza a la lona y llovió brutal ground and pound sin fin, en todos los asaltos, hasta llevarse una decisión unánime inapelable.

“Ya estoy en el peso”, dijo Nurmagomedov en el día de los medios de UFC 219. “Tengo un par de libras [perder]. Estamos pensando en 145 ahora. Veremos sobre esto, pero, antes que nada, voy a luchar esta pelea y vencer a Edson Barboza, y voy a pelear con el campeón interino Tony Ferguson, y después estoy pensando en ir a las 145 “

Esto está lejos de ser un trato hecho, por supuesto. Nurmagomedov dice que verá cómo se siente cuando se registre el viernes y vaya desde allí.

“Quiero ver cómo me va mañana, luego subiré de peso y veremos cómo me siento”, dijo. “Voy a ver cómo me siento y voy a hacer el peso”.

En cuanto a las peleas que podrían atrapar a Nurmagomedov en el peso pluma, ese también es un puente que cruzará cuando llegue allí.

“No pienso en mis oponentes, pero antes de ir a 145, antes que nada debo mantenerme enfocado en 155, Edson Barboza. Después, ya veremos. Creo que tengo un par de buenas peleas en 145 “.

Nurmagomedov, quien tiene marca de 8-0 en UFC, perdió peso por 2 1/2 libras para una victoria de UFC 160 sobre Abel Trujilo. Su pelea de título interino UFC 209 programada con Ferguson fue cancelada cuando Nurmagomedov fue hospitalizado durante su reducción de peso.

Leave a Comment