Noticias MMA: Stipe Miocic podría defender su cinturón a primeros de 2018

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El norteamericano está últimando la renovación de su contrato con UFC

Stipe Miocic, campeón del peso pesado de UFC, podría volver a la jaula a primeros de enero para defender su cinturón. El norteamericano lleva varios meses negociando la renovación de su contrato y parece que están próximas a finalizar. El mejor peso pesado de las mma de UFC aseguró que “estamos hablando con UFC para pelear en enero. Todo está bien. Tengo un gran equipo directivo y estamos haciendo todo lo que se supone que hay que hacer. Hay muchos posibles rivales. En la división de peso pesado cualquier cosa puede pasar. Eso es lo que da miedo en esta división. No importa lo bueno que seas, puedes perder contra cualquiera”.

El norteamericano sólo está pensando en la renovación de su contrato y no se plantea el rival de su próxima pelea en UFC y así lo quiso dejar claro al asegurar que “no hemos hablado de quien puede ser el contendiente. Francis Ngannou es un tipo muy duro. Ha estado peleando contra todos y mejorando en cada pelea. Sin duda tiene un gran futuro. Pelearé contra quien quiera UFC. Overeem, Volkov, Caín. Quien quiera que digan, no lo voy a rechazar. Me gustaría pelear con Cain Velásquez. Sería una pelea emocionante. Por desgracia, está lesionado ahora mismo. Espero que se mejore porque es un tipo muy agradable”.

Sería su tercera defensa del cinturón. De momento no tiene un rival, pero seguramente será el ganador de Francis Ngannou vs. Alistair Overeem. El peleador camerunés hablaba así sobre esta pelea el pasado mes de octubre. “Estaba muy frustrado porque mi última pelea fue en enero. Pero ahora tengo una buena oportunidad. He estado preparándome para Alistair Overeem mucho tiempo. Y creo que él es un rival mejor que Junior Dos Santos. No hay forma de que una victoria no me de la oportunidad por el título. Alistair Overeem es muy inteligente y tiene un buen plan de juego. Hace unos años cambió y se ha convertido en un gran peleador. Pero yo soy más fuerte y más veloz. Voy a noquearlo. Y después pelearé por el título”, aseguró.

Una vez confirmada la renovación de Miocic sabremos su rival para defender su cinturón.

Leave a Comment