Noticias MMA: Stipe Miocic: “Ganaré a Cormier, es lo que siempre hago”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El norteamericano no le da importancia a su récord
Stipe Miocic

Stipe Miocic no ha tenido casi tiempo para poder disfrutar de su última defensa del cinturón de los pesos pesados de UFC ante Francis Ngannou. Habían pasado un par de días y ya se anunció quién sería su próximo rival para arrebatarle el cinturón, Daniel Cormier, el campeón de los semi pesados. El norteamericano no le da mucha importancia al suceso y asegura que “simplemente sucedió, fue muy loco como pasó todo. Estoy agradecido de como salió todo, ambos pudimos hacerlo y ganaremos mucho dinero con la pelea. DC es un gran tipo, es un increíble peleador. Ha hecho mucho en su vida. Fue dos veces a las Olimpiadas, ganó el Grand Prix de Strikeforce. Es un enfrentamiento que tiene mucho sentido”.

Sin apenas tiempo de relajarse, ya ha comenzado a preparar la que será su cuarta defensa del cinturón y ya tiene claro la estrategia que realizará para mantener el cinturón. “Saldré ahí a hacer lo mío. Trabajé muy duro y me he sacrificado, no sólo yo, también mis entrenadores, hemos sacrificado mucho. Entramos ahí como equipo y siempre vamos a ganar. Eso es lo que hacemos. Nos gusta ganar y nada va a cambiar”, aseguró.

El campeón de los pesos pesados ha superado un récord de los pesos pesados: defensas de cinturón. Aunque a él sólo le importa competir y no piensa en marcar una época en las mma. “No sé qué opinar sobre mi legado. No me preocupa eso. Simplemente pienso en ganar mis peleas. Entro ahí a hacer lo mío. En verdad no me preocupa lo que los demás piensen de mí. Saldré ahí a ganar. Eso es lo que hago. Lo otro, es secundario”, dijo.

Por su parte, Daniel Cormier también habló de ese enfrentamiento y explicó que “si gano esta pelea el 7 de julio, seré el mejor peleador de todos los tiempos. Habré conseguido algo que no tiene precedentes. Eso es algo que siempre he perseguido. Lo perseguí en mis peleas contra Jones, independientemente del cinturón, siempre supe que si vencía a Jones me convertiría en el mejor peleador de todos los tiempos”.

Stipe Miocic

Leave a Comment