Noticias MMA: Stipe Miocic descarta un enfrentamiento con Brock Lesnar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Tras la pelea con Cormier me dedicaré un tiempo a mi hija”

El tiempo avanza y cada día está más cercano el enfrentamiento entre el campeón del peso pesado de UFC, Stipe Miocic y el campeón de los semi pesados, Daniel Cormier. Será el próximo 7 de julio en UFC 226 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El cinturón de los pesados estará en juego. Miocic charló para “Submission Radio” programa de radio australiano donde le preguntaron por una potencial pelea con la estrella de la WWE Brock Lesnar. “Honestamente, yo también he escuchado esto, ellos hablaron acerca de aquello en una conferencia de prensa. Como ya he dicho, todo lo que me importa es el 7 de julio, mi foco ahora está en eso y luego me preocuparé por el nacimiento de mi hija.

A la pregunta si pelearía con Lesnar, el norteamericano fue claro y rotundo en su afirmación y dijo que “no, probablemente no, no pelearía con Lesnar en este momento. Lo podría hacer, pero no de inmediato. Planeo tomarme un descanso luego del nacimiento de mi hija. Ese es el plan. Tengo que disfrutar de mi hija”.

Con respecto a su próximo rival, Daniel Cormier, el norteamericano aseguró que “todos son difíciles, no importa. Cualquiera puede ganar en cualquier noche. Ese es el juego de las peleas. Honestamente, como ya dije, en realidad no me preocupan las demás cosas que están sucediendo, mi enfoque está para el 7 de julio”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment