Noticias MMA: Sigue la demanda contra UFC de Leslie Smith

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Intensa lucha entre las dos partes
UFC ha sido denunciada por Project Spearhead por el despido de la luchadora Leslie Smith

Sigue la polémica entre Leslie Smith y UFC. El abogado de la organización Project Spearhead, Lucas Middlebrook, ha comunicado la intención de la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) de presentar una demanda a UFC por el incidente ocurrido en UFC Atlantic City.

En aquella velada ocurrida en el mes de abril, la peleadora Leslie Smith fue cortada por UFC de manera irregular. Una polémica situación provocó un malestar en Smith, quien preside la organización Project Sperhead, acabando con una demanda de ésta hacia la compañía. Dos meses después de presentar la demanda, la NLRB se ha pronunciado al respecto afirmando que ve indicios para presentar una demanda contra UFC. Esta noticia fue aportada por Middlebrook en declaraciones para el portal web MMAFighting.com: “Este primer paso es el mejor de los escenarios posibles. NLRB investigará el caso y determinará si existe suficientes argumentos para presentar una demanda y partir como acusación en nombre de Leslie Smith”.

Pese a la buena dirección que parecía estar tomando este caso, Middlebrook colgó un tweet, pocas horas después de su declaración, que evidencia un duro revés para la demanda de Project Spearhead. “Esta tarde el Registro número, 4 que se encuentra instruyendo el caso, nos informó de la decisión de posponer este para ser enviado y revisado en D.C.. Opinión: UFC, incapaz de contradecir las evidencias, ha tirado de sus hilos políticos para retrasar y reducir responsabilidades. Insolente y descarada táctica: Leslie (Smith) utilizará todos los medios legales para garantizar que el Registro número 4 mantenga su decisión.”

Duras declaraciones del abogado de Project Spearhead que hacen evidenciar una intensa lucha entre su organización y UFC.

Leslie Smith durante un pesaje

Noticias relacionadas

Leave a Comment