Noticias MMA: Si tienes Netflix te recomendamos unas películas de artes marciales

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha1 Comment

Bruce Lee es el protagonista de The way of the dragon

Hace unas semanas os hablábamos en varios reportajes de las películas de MMA que podrías ver si eráis unos apasionados de las artes marciales mixtas. Ahora os ofrecemos otra lista que podéis ver si tenéis contratado el canal de pago Netflix. Esta compañía ofrece mediante una tarifa plana mensual, un servicio de multimedia, donde se puede encontrar películas y series de televisión.

Si eres fanático del cine de artes marciales, aquí te presentamos unas películas para ver ahora que se acerca el fin de semana y hay tiempo para poder verlas.

The Bling Swordsman Zatoichi: Es una película japonesa de samuráis/chambara de 2003. La historia está ambientada en el Japón del siglo XIX y narra una aventura de Zatoichi, (Takeshi Kitano) un vagabundo ciego que vive de lo que gana dando masajes y jugando a los dados. Pero bajo esta apariencia esconde un gran secreto, es un maestro con la espada.

El destino le lleva a un pueblo aislado en las montañas, que sufre bajo la presión de los secuaces de Ogi (Saburo Ishikura), dueño del burdel del pueblo. Él tiene como lugarteniente a Ginzo (Ittoku Kishibe), quien junto a su banda, exige a los habitantes del pueblo que les paguen por protección, o se atengan a sus represalias.

Journey to the west: Conquering the demons

Un pueblo ribereño es aterrorizado por una misteriosa criatura submarina. Un sacerdote taoísta mata una manta gigante e insiste en que es el demonio. Sanzang, un autoproclamado cazador de demonios, parece advertir a los aldeanos que el animal no es el verdadero demonio. Los aldeanos lo ignoran y, a la provocación del sacerdote, lo enganchan. El demonio reemerge y mata a muchos de los aldeanos. Sanzang se libera y, junto con los supervivientes, logra cazar a la criatura, que se convierte en un hombre.

Ip Man

Es una película China de artes marciales inspirada en la vida de Ip Man, un gran maestro del arte marcial Wing Chun y la primera persona en enseñar este arte de forma abierta. Uno de sus estudiantes fue el aclamado y muy influyente artista de artes marciales y productor cinematográfico Bruce Lee. La película trata sobre eventos en la vida de Ip que supuestamente se desarrollaron en la ciudad de Foshan durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa.

Fue estrenada el 10 de diciembre de 2008 en Pekín, y se proyectó por primera vez en Hong Kong el 19 de diciembre de 2008, recibiendo una crítica muy positiva del público y la prensa especializada. Antes del estreno de la película, Raymond Wong anunció que habría una segunda parte; y en abril del 2010 se estrenó una película llamada Ip Man 2. Ip Man recaudó más de 21 millones de dólares a lo largo del mundo, a pesar de no haber sido proyectada en Estados Unidos ni la mayor parte de Europa.

The way of the dragon:

Fue la tercera película de Bruce Lee. Desarrollada en 1972 en ella trabaja junto a grandes expertos en artes marciales como Chuck Norris y Robert Wall, en sus antiguas películas, el reparto incluía actores con conocimientos de lucha, Bruce Lee destaca como guionista y director de la película. La película culmina con la llamada “Pelea del Siglo” en el Coliseo Romano entre Bruce Lee y Chuck Norris.

Tang Lung (Bruce Lee), un campesino chino, llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua (Nora Miao) en la atención de un restaurante chino, sin embargo el establecimiento está siendo amenazado por la mafia local que pretende controlar su restaurante.

Al principio, a Tang le incomodan las costumbres europeas, Chen y sus compañeros del restaurante creen que Tang no es más que una persona rústica que no les servirá de ayuda, en su ingenuidad incluso ayuda a los mafiosos locales. Pero todos cambian pronto de opinión durante una de las visitas de los mafiosos, Tang se revela como un maestro de las artes marciales despachando a sus oponentes en cuestión de segundos. Tang enfrenta a la mafia chino-romana y amenaza al cabecilla, un chino para desistir en sus intentos de agresión.

Karate Kid:

Una de las películas de artes marciales que marcó a una generación. La película comienza con la llegada de Daniel junto con su madre a su nuevo hogar en un suburbio de Los Ángeles California, provenientes de Nueva Jersey. A los pocos minutos de su arribo entabla amistad con un joven que vive en su mismo edificio, quien lo invita a participar en una actividad recreativa en la playa. Antes de partir, Daniel va en busca del conserje para reparar una llave de su departamento. Cuando entra en la conserjería, se da cuenta que el conserje es un anciano japonés, el señor Miyagi.

Debido a unos conflictos con unos alumnos de kárate, su vecino Miyagi le enseñará técnicas de defensa oriental para poder defenderse en una batalla final con motivo de la celebración del campeonato local de karate. Mientras va aprendiendo, Daniel se enamora de Ali (Elisabeth Shue), la exnovia del líder de sus enemigos.

Leave a Comment