Noticias MMA: “Shogun” Rúa habla por primera vez después de su derrota

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El luchador emitió un comunicado en el que expresaba su frustración

UFC Fight Night 134 ha dejado grandes combates. Pero sin duda el combate estelar de UFC Fight Night 134 ha sido uno de los que más cola traerá en el mundo de las MMA.

Esa misma noche se cortó la mejor racha de Mauricio “Shogun” Rúa en una década, pasando a convertirse en otro veterano derrocado por un adversario más joven. El ex Campeón no tuvo oportunidad de mostrar sus habilidades frente Anthony Smith, que consiguió dejar a Rúa inconsciente, aunque todavía en pie, con un brutal codazo. Dos últimos golpes fueron necesarios para dejar al veterano en la lona y forzar al árbitro a detener la pelea en sólo un minuto con 29 segundos. Un duro varapalo para “Shogun” Rúa especialmente a nivel moral, que ha visto truncada la mejor racha de su trayectoria como luchador profesional.

Ahora, “Shogun” Rúa se ha pronunciado, aunque no lo ha hecho personándose sino mediante sus propias redes sociales. El luchador ha emitido un comunicado en el que muestra su pesar por no haber conseguido el resultado que esperaba: “Infelizmente, no siempre conseguimos el resultado que queremos, y entender eso es parte de la vida”. Sin embargo, también ha demostrado saber perder con elegancia dedicándole estas palabras a Anthony Smith, el rival que le noqueó en menos de dos minutos: “Felicidades a Anthony Smith. Muchas veces he estado en su posición y no puedo quitarle el mérito”. El luchador daba a conocer el enorme esfuerzo y el nivel de entrenamiento que supuso su preparación para este combate pero reconoce que su rival, sencillamente, fue mejor que él: “Puse dedicación, mucho entrenamiento, e hice todo lo que estaba de mi mano para esta pelea, pero él fue mejor. La vida continúa. Gracias por todo el cariño”.

shogun rua

Un buen detalle del luchador, que ha demostrado que es importante saber ganar, pero también lo es saber perder.

Noticias relacionadas

Leave a Comment