Noticias MMA: Shevchenko: “Namajunas será una buena campeona en peso paja”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La peruana cree que su compañera de entrenamiento marcará una etapa
Shevchenko

Rose Namajunas sorprendió a los aficionados a las mma con su victoria por knockout en el primer asalto sobre la ex campeona Joanna Jedrzejczyk en el evento de UFC 217. Un triunfo con el que nadie contaba salvo su compañera de entrenamiento Valentina Shevchenko no se sorprendió por su victoria.

Aunque algunos predicen que la peleadora polaca se recuperará de la derrota cuando vuelva a enfrentarse a “Thug Rose” en una revancha en el cartel UFC 223, Shevchenko cree que su segundo combate será muy parecido al primero, durante una aparición en el Podcast Joe Rogan Experience, dijo que: “no creo que sea un resultado diferente. Por supuesto, será diferente porque Joanna se preparará más fuerte, pero al mismo tiempo, Rose se entrenará más fuerte. Espero que sea una pelea muy dura, pero creo que el resultado será el mismo”.

La peleadora de UFC valora de manera muy positiva a su compatriota y asegura que “en cada pelea que cualquier peleador tiene, aprende de las experiencias. Joanna es una luchadora muy buena y muy fuerte. Se lo mostró a todos al ser campeona durante algunos años. Este es el momento de Rose ahora. Realmente creo que será una gran campeona en el peso paja durante mucho tiempo.

Me siento muy feliz de que haya sido tan buena para las dos y nos alegramos de ser parte de esa victoria. No solo soy feliz, sino que mis entrenadores y mis hermanas están tan felices de que Rose sea campeona porque tratamos de ayudar tanto como pudimos”, explicó.

Shevchenko

Leave a Comment