Noticias MMA: Mike Sheffield organiza una velada benéfica de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Mike Sheffield, exprofesor de MMA que sufrió una grave lesión, es noticia por organizar un evento benéfico para la clínica que le ayudó a recuperarse
Fight Like Micje: The Hunt será la segunda velada anual de MMA

Pocos conocen su historia fuera de Estados Unidos, Mike Sheffield es un ciudadano de Virginia Beach que quedó paralítico el año pasado en un accidente mientras practicaba artes marciales mixtas. Este ha sido el año más complicado de la historia del joven estadounidense debido a que ha pasado gran parte del tiempo en el hospital Monarch Physical Therapy Clinic, donde ha encontrado mucha inspiración para seguir adelante y ha conocido a muchas personas que se han convertido en pilares de su vida.

Mañana domingo, Mike Sheffield ha organizado la segunda velada anual ‘Fight Like Mike: The Hunt’, en la que los equipos pueden aportar cuatro participantes cuya inscripción individual cuesta 25 dólares. Todo el dinero recaudado será donado al hospital.

Mike Sheffield, que era profesor de MMA, siempre se ha deshecho en elogios con el Monarc Physical Therapy Clinic y quiere que todos aquellos con problemas, sean de la edad que sean, puedan aprovechar los conocimientos y el trato del hospital para salir de la amarga situación en la que se encuentran:

“Mi historia ha traído mucha gente a la clínica y eso es increíble. Ellos me dicen ‘hemos leído tu historia y nos has dado un poco más de esperanza y razones para volver y pelear por recuperarnos’. Queremos conseguir dinero para ayudarles a aumentar su tecnología.”

El objetivo de la organización es recaudar un total de 10.000 dólares. Mike Sheffield ha servido de inspiración a muchas personas y un claro ejemplo de ello es Samantha Atkinson-Lanier, una de sus estudiantes que hace todo lo posible por ayudar a recaudar más dinero para el proyecto de la velada:

Mike Sheffield trabajando en su recuperación en la clínica
Mike Sheffield, exprofesor de MMA organiza velada benéfica

“Es increíble toda la inspiración que aporta. Cunado Michael tuvo su lesión, nos dimos cuenta de que había una gran escasez de necesidades para gente con lesiones en la médula espinal”

Se trata de un proyecto precioso que se aleja de la cotidianeidad del mundo de los deportes de contacto y las MMA que, a veces, parece que solo hay luchadores con mucho dinero y felicidad, pero esconde muchas historias que no acaban como se esperaba.

Leave a Comment