Noticias MMA: Scott Coker repasa toda la actualidad del “Grand Prix” de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El presidente de Bellator, Scott Coker, repasa los últimos movimientos del “Grand Prix” de pesos pesados que dará comienzo el 20 de enero

Emelianenko firmó con Bellator MMA, entrando en acción contra el ex luchador de UFC Matt Mitrione en el evento inaugural de Bellator en la ciudad de Nueva York. Fue noqueado en 74 segundos. Después de una victoria vergonzosa y controvertida sobre Fabio Maldonado en 2016, la pérdida hizo que muchas personas cuestionaran si Emelianenko continuaría luchando.

La respuesta fue afirmativa, ya que Emelianenko fue anunciado como competidor en el Grand Prix de Peso pesado 2018 de Bellator. Y mientras muchos fanáticos cuestionan si Emelianenko todavía debería estar peleando, el presidente de Bellator, Scott Coker, cree que su torneo es el escenario perfecto para “The Last Emperor”.

Recientemente, hablando con Kevin Iole, Coker dijo que puso a Emelianenko en el torneo a pesar de haber perdido por nocaut debido a su respeto por la carrera de la leyenda de las MMA. Coker también cree que el Gran Premio de pesos pesados de Bellator es “perfecto” para Emelianenko debido a la competencia que enfrentará.

“Cuando hablas de pesos pesados, como con Mitrione, ambos se golpean el uno al otro en la cara, se derriban unos a otros, Mitrione se levantó un poco más rápido. . . y luego terminó con Fedor”, dijo Coker. “Pero podría irse para otro lado”.

“Quería entrar. Me dijo, a través de Jerry, el traductor, sé que este es el cuarto trimestre para mí y quiero competir, y me encantaría ser el campeón mundial de pesos pesados de Bellator. Cuando Fedor te pregunta eso, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a decir que no? Tienes que decir que sí, así que lo hicimos y le dimos ese respeto y él tendrá la misma oportunidad que todos los demás “.

Emelianenko se enfrentará al ex campeón de UFC Frank Mir en abril en la primera ronda del torneo. Mir viene de dos derrotas seguidas en UFC y la organización le otorgó su libertad después de ser suspendido por la USADA por una prueba fallida de drogas derivada de su pelea con Mark Hunt en 2016.

Emelianenko fue por mucho tiempo el campeón de los pesos pesados del Orgullo y ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores que jamás se haya puesto los guantes, al acumular un récord de 31-1-1.

Sus últimos años lo vieron caer en tiempos difíciles. Se retiró de las MMA en 2012 pero regresó al deporte tres años más tarde y ha estado compitiendo constantemente desde entonces. Coker dice que esto podría estar llegando a su fin, ya que cree que Emelianenko podría retirarse después del Gran Premio, dependiendo de cómo se desarrolle el torneo.

“Creo que aún no lo ha decidido, pero no me sorprendería si peleara en el torneo y ganara el torneo, que se retirara como campeón del torneo y campeón de los pesos pesados”.

Leave a Comment