Noticias MMA: Santiago Ponzinibbio quiere a Rafael Dos Anjos

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El peleador argentino se posiciona para luchar por el cinturón

Las mma están de moda en Argentina. La presencia del luchador argentino Santiago Ponzinibbio no ha pasado desapercibido para el aficionado, que unido a la llegada de UFC al país de Maradona han colocado a las mma en el mapa del universo de las artes marciales mixtas. Ponzinibbio acumula una racha de seis triunfos consecutivos, que le han colocado en primera línea para optar al cinturón de la división del peso wélter que ostenta Tyron Woodley.

Sé que UFC podría no darme la pelea por el título ahora porque Tyron Woodley está lesionado, pero podrían darme a Rafael Dos Anjos. Deberíamos pelear para determinar al próximo contendiente. Creo que sería una buena pelea. Rafael Dos Anjos solo ha tenido tres peleas en esta división. Derrotó a Tarec Saffiedine, que es viejo. Neil Magny es duro, pero Robbie Lawler también es viejo, y no está en el mejor momento de su carrera”.

Tengo seis victorias seguidas en esta división en diez peleas. Creo que es demasiado rápido para Rafael Dos Anjos pelear por el título ahora. Creo que debería pelear conmigo. Yo estoy listo para ser el próximo campeón de esta división”, dijo el argentino que se mostro muy seguro de sus posibilidades.

Así desafía Santiago Ponzinibbio a Rafael Dos Anjos para que peleen mientras Tyron Woodley está lesionado. Habrá que esperar acontecimientos y los próximos movimientos de UFC alrededor del peso wélter. Probablemente en unas semanas anunciarán algo.Lo que es seguro es que el campeón, Tyron Woodley va a operarse para solucionar sus problemas en el hombro.

Leave a Comment