Noticias MMA: ¿Puede Santiago Ponzinibbio ser el próximo campeón latino de UFC?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador argentino, Santiago Ponzinibbio, quería enfrentarse a Rafael Dos Anjos para ver quien de los dos merece pelear por el título de la división. con la aparición de Colby Covington le tocará buscar sitio.

Santiago Ponzinibbio derrotó a Mike Perry por decisión en Canadá en su última aparición de UFC . El luchador obtuvo un 6-0 en UFC en los últimos 24 meses, y quiere ser compensado por sus esfuerzos.

El peso welter argentino cree que es uno de los mejores luchadores en la división después de derrotar al peligroso Mike Perry en UFC on FOX 26 en Winnipeg, Canadá, el 16 de diciembre. Una cosa que le sorprendió esa noche, dice, fue ese “Platino” Pudo comer sus tiros y mantenerse de pie.

“Sabía que tenía manos fuertes, 11 victorias y 11 nocauts, así que sabía que era peligroso”, dijo Ponzinibbio al portal norteamericano MMA Fighting, “pero también sabía que soy un mejor luchador, que soy más completo, y que tenía todo para ganar Usé mis recursos para sorprenderlo. Me sorprendió que no bajara porque conseguí algunos buenos tiros, pero fue una buena victoria. Estuve bajo control todo el tiempo “.

Con una racha ganadora que incluye victorias sobre Gunnar Nelson y Court McGee, y decisiones contra Nordine Taleb y Zak Cummins, el talento del Top Team estadounidense se pregunta “qué más tengo que hacer en esta división para ganar una oportunidad por el título”.

“Mucha gente dijo que Perry iba a ganar, que era un monstruo, y lo mismo se dijo de mis seis oponentes anteriores, y yo los dominé a todos”, dijo Ponzinibbio. “No tuve ningún oponente fácil, ni un gran nombre en el fin de sus carreras Nadie quería pelear contra Perry, y tomé la pelea a pesar de que estaba clasificado y él no porque quería mostrar que soy un luchador y pelearé contra cualquiera “.

Ponzinibbio cree que está listo para destronar al rey del peso welter Tyron Woodley si se le da una oportunidad en este momento, pero tiene una idea para su próxima pelea teniendo en cuenta que Woodley estará fuera de acción por unos meses después de someterse a una cirugía de hombro.

“¿Qué más tengo que hacer para mostrar que seré el próximo campeón en esta división?” Preguntó Ponzinibbio. “Estoy listo. Quiero pelear contra Tyron Woodley. Si él no quiere pelear ahora, quiere hacerse una cirugía, dame a Rafael dos Anjos. Acaba de llegar a la división, tiene tres peleas en la división y yo gané seis consecutivos. Creo que sería una buena pelea determinar el próximo candidato al título”.

“Nada personal”, continuó. “Quería al ganador (de Lawler vs. dos Anjos). Creo que estaban cerca del cinturón, como yo también, así que si Tyron Woodley se queda fuera por algún tiempo, crea un cinturón interino o déjanos pelear en una pelea eliminatoria por el título. Creo que es justo “.

Después de no estar en la primera salida de UFC a Chile, donde podía haberse consolidado como aspirante al título, le tocará esperar su oportunidad .

“Creo que es una gran opción, una gran pelea para los fanáticos”, dijo Ponzinibbio, quien tomará unos días de descanso para relajarse antes de volver a los entrenamientos en enero. “Tengo la racha ganadora más larga en la división y merezco esta. No estoy pidiendo una oportunidad por el título porque lo quiero, lo estoy pidiendo porque me lo merezco “.

Leave a Comment