Noticias MMA: Saad Awad peleará con Ryan Quinn en Bellator 178

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Awad intentará reponerse de una racha de dos derrotas, Quinn buscará mejorar su récord en la empresa a 8-0

Danbury, Connecticut acogerá el próximo 21 de abril Bellator 178. Una velada con los mejores luchadores del momento. El enfrentamiento estelar estará a cargo de Daniel Straus vs Patricio “Pitbull” Freire. Daniel defenderá su cinturón del peso pluma ante el brasileño. Será el cuarto enfrentamiento entre los dos luchadores. También se ha confirmado que dos de los mejores luchadores del peso ligero también estarán presentes. Saad Awad se enfrentará a Ryan Quinn. El evento se llevará a cabo en la Mohegan Sun Arena de Uncasville.

Awad (19-9) busca recuperarse de una racha de dos derrotas. La última pelea de “Assassin” fue un corto enfrentamiento con Brennan Ward en Bellator 163, cuando ambos hombres intercambiaron golpes hasta que Awad terminó inconsciente. Previo a esto Awad perdió un duro choque frente a Derek Anderson en Bellator 160 por decisión unánime, y su último triunfo fue un nocaut técnico sobre Evangelista Santos en Bellator 154.

Quinn (13-6-1), por su parte, lleva una racha de dos victorias logradas fuera de Bellator. Natural de Danbury, Connecticut, Quinn es un peleador de American Top Team que ha competido en una gran variedad de promociones a lo largo de su carrera de nueve años. Su paso por Bellator ha sido segmentado y data de antes de la presencia del actual presidente Scott Coker, pero en total lleva un récord de 7-0 en la empresa.

El combate coestelar de la noche correrá a cargo de Ilima Macfarlane vs Jessica Middleton.

Macfarlane ha desarrollado gran parte de su carrera en Bellator MMA. La americana ganó en su debut en las MMA tras vencer por TKO en solamente 10 segundos a Katie Castro, tras aquel enfrentamiento firmó por la empresa de Scott Coker y ha ganado en sus siguientes cuatro combates. Por su parte, Middleton viene en búsqueda de su tercera victoria consecutiva. La luchadora de Kansas está invicta en sus dos peleas. Jessica viene de vencer a Alice Yauger por decisión unánime en Bellator 171.

Leave a Comment