Noticias MMA: Ryan Bader y Muhammed Lawal se disputarán los cuartos de final del Gran Prix de Bellator

In Noticias by JaimeLeave a Comment

https://olimp-supplements.es/
Ryan Bader y Muhammed Lawal lucharán en los cuartos de final del Grand Prix de Bellator este sábado 12 Mayo.

Ryan Bader

Este sábado se celebrará Bellator 199 en San José, California. Uno de los combates más relevantes de jornada es la disputa de los cuartos de final del Grand Prix de Bellator. En este campeonato, los estaunidenses Ryan Bader y Muhammed Lawal se enfretarán por conseguir pasar a semifinales de los pesos pesados. El ganador de  de este combate  se enfrentará en semifinales a Roy Nelson. Ryan Bader, con 24 victorias, 5 derrotas y 10 KO´s, con el título de campeón de peso ligero tras sus espaldas, es el favorito para conseguir el puesto a semifinal. Muhammed Lawal, por su parte dispone de 21 victorias frente a 6 derrotas y 13 KO´s realizados. El semifinalista Roy Nelson, posee 23 victorias, 14 derrotas. Este combate es el último de cuartos de final.

Jackson Ramapage (37-13-0) fue derrotado de forma unánime, por Chael Sonen (30-15-1) después de una batalla bastante igualada , el 21 de Enero en Bellator 192. A su vez, Fedor Emelianenko (36-5-1) venció a Frank Mir (18-11-3) en tán solo 48 segundos durante los cuartos de Bellator 198 el pasado 29 de Abril. Fedor Emelianenko es uno de los mejores artistas marciales de la historia de su categoría, y puede ser uno de los ganadores del cinturón de los pesos pesados. Según los resultados de los cuartos de final, Chael Sonnen se enfrentará a Fedor Emeelianko en la semifinal del campeonato, mientras, todavía queda por determinar quien se enfrentará a Roy Nelson, si el favorito Ryan Bader o Lawal.

El combate de cuartos de final entre Roy y Muhammed se celebrara en el SAP Centre de San José en EE.UU, a las 9 de la noche.

Muhammed Lawal

Leave a Comment