Noticias MMA: Rumores acerca de la retirada de Conor McGregor tras UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Roddy: “No puedo predecir su futuro”
Conor McGregor

Los rumores acerca de la retirada de Conor McGregor están volviendo a sonar con mucha fuerza tras aparecer por primera vez en el 2016 y continuar tras la pelea contra Floyd Mayweather. La primera que sonó esa posibilidad fue tras alcanzar el título de peso ligero de la UFC, McGregor insinuó que podría retirarse del mundo de las MMA, a pesar de esto, luego optó por una pelea en el mundo del boxeo contra Mayweather, la cual le permitió ganar una cuantiosa suma de dinero y puso nuevamente en perspectiva el retiro del artista marcial mixto.

Ahora uno de los entrenadores de McGregor, Owen Roddy, habló para el programa Eurobash, y dijo que no estaba seguro sobre el futuro del irlandés, y aunque entiende que las posibilidades son bajas, no descarta que el ex campeón de peso pluma y ligero del UFC pueda colgar los guantes. “No sé … no creo que se retire. No puedo predecir el futuro. La mentalidad de Conor no ha cambiado en absoluto, así que no sé”, aseguró.

El máximo responsable de los entrenamientos del luchador irlandés siguió hablando durante la entrevista del futuro del luchador y explicó que “siempre digo que depende de las peleas disponibles que hayan para Conor. Como dije, si hay otra gran pelea y Conor siente que la disfrutaría, lo hará. Si los seguidores lo quieren y cosas así, creo que Conor lo tomará”.

Roddy, quien es entrenador de golpeo en el Gimnasio SGB de Irlanda, aseguró que aunque no han existido conversaciones concretas sobre este tópico, pero no se puede tener la certeza de que no pueda ocurrir. “Nunca se sabe, ¿quién sabe? Nos enfocaremos en la tarea que tenemos entre manos ahora. Esta es potencialmente la pelea más grande de la historia. Entraremos y haremos eso y luego él probablemente estará en la próxima pelea más grande de la historia”, concluyó diciendo el entrenador.

Conor McGregor

Noticias relacionadas

Leave a Comment