Noticias MMA: El hijo de Royce Gracie, Khonry, firma con Bellator y debutará en Bellator 192

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khonry Gracie, hijo del mítico Royce Gracie, hará su debut en Bellator 192 este próximo enero

El hijo de una de las leyendas vivas de la lucha Royce Gracie, luchará para la promotora presidida por Scott Coker, Bellator MMA después de haber firmado el contrato. Se espera que Khonry Gracie se suba a la jaula roja por primera vez en Enero del próximo año, en Bellator 192.Lo curioso es que Gracie, ya usó guantes Bellator en su debut amateur en MMA. Es más, hizo su debut amateur en MMA en septiembre y firmó un contrato con una promoción superior.

Khonry derrotó a Ben Clark por decisión en una pelea amateur de peso welter a tres asaltos en Memphis, y ahora está listo para hacer su debut en Bellator contra un oponente aún por definir en Bellator 192 el 20 de enero.

El joven luchador, que llevaba guantes de Bellator en su pelea de aficionados en septiembre, habló con el portal norteamericano MMA Fighting días después de la pelea, y dijo que firmaría con la primera gran promoción que se acercó a él.

“[Pelear en UFC] sería divertido, creo que tendría algún tipo de significado”, dijo, “pero, como dijiste, mi padre está con Bellator ahora, así que … De nuevo, es el primero que llega. Iremos a cualquier lado. Solo quiero pelear, solo quiero representar el jiu-jitsu de mi abuelo. Estoy aquí para la familia, no estoy aquí para ver por qué promoción lucho”.

“¿Cuál es mi mayor objetivo en las MMA? Representar a mi familia. Representar el jiu-jitsu lo mejor que pueda. No vine aquí y me hice luchador de MMA para hacer boxeo, muay thai. Vine aquí para representar al jiu-jitsu, representar ‘vovô’ Helio’s jiu-jitsu “.

Bellator 192 está programado para llevarse a cabo en el Great Wester Forum en Inglewood, California, y estará encabezado por Douglas Lima vs. Rory MacDonald por el título welter de la compañía.

La cartelera también incluye el primer cuarto de final del torneo de los pesos pesados de Bellator, con Chael Sonnen contra Quinton Jackson, y el regreso del ex campeón de peso ligero Michael Chandler contra Goiti Yamauchi.

Sin duda será una de las mejores veladas de Bellator de los últimos meses y una de las mejores maneras de comenzar el año y recuerden que podrán disfrutarlo de manera gratuita y en exclsuiva en TITAN CHANNEL, tu canal de deportes de contacto.

Leave a Comment