Noticias MMA: Roy Nelson vs Matt Mitrione encabezará el cartel de Bellator 194

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Los dos pesos pesados Roy Nelson y Matt Mitrione realizarán su combate del Grand Prix de Bellator encabezando el cartel de Bellator 194

Los amantes de las artes marciales mixtas están de enhorabuena porque BELLATOR ha anunciado el torneo definitivo y nadie podrá perdérselo. La promotora ha publicado un comunicado en el que se oficializa el ‘World Grand Prix’ y el cartel de los competidores para hacerse con el campeonato mundial de peso pesado.

El torneo por el cinturón de peso pesado, sin dueño en estos momentos, constará de tres rondas a combates únicos en el que el ganador avanzará a la siguiente por el campeonato.

Al tener tres fases eliminatorias, el ‘World Grand Prix’ contará con siete enfrentamientos totales y se disputarán uno por noche a lo largo de siete eventos hasta que se decida el nuevo campeón de la división.

Sin embargo, BELLATOR anunciará pronto cuáles serán los cruces, las sedes y las fechas exactas, además de alternativas en caso de que surjan imprevistos durante el campeonato.

El ‘World Grand Prix’, programado para 2018, contará con los mejores luchadores de la categoría pesada y semipesada como son el recién renovado Quinton “Rampage” Jackson, con un balance de37 victorias y 12 derrotas, Frank Mir (18-11), dos veces campeón de la UFC, King Mo Lawal (21-6), que buscará agrandar su leyenda con el cinturón de peso pesado.

Matt Mitrione (12-5), que querrá seguir creando impacto en BELLATOR tras los tres KO desde que firmó con la promotora, Roy Nelson (23 14), que intentará dar el salto necesario en la marca tras su victoria en su debut en BELLATOR, Fedor Emelianenko (36-5), una leyenda de la división pesada que buscará hacerse con el cinturón sin dueño, Chael Sonnen (30-15- 1), uno de los luchadores más respetados por su gran experiencia tanto en UFC como en WEC y que ahora tiene un nuevo objetivo en BELLATOR y, por último, Ryan Bader (24-5), actual campeón del peso semipesado y que no se contentará con solo un cinturón en su poder.

El cuarto de final del torneo de peso pesado de Bellator entre Roy Nelson y Matt Mitrione encabezará la cartelera de la compañía el 16 de febrero en Uncasville, Connecticut, la promoción lo anunció oficialmente el martes.

Nelson (23-14) debutó exitosamente dentro de la jaula de Bellator en septiembre, derrotando a Javy Ayala en un emocionante combate de tres rondas. Esa fue la primera pelea de “Big Country” fuera de UFC desde 2009, compitiendo 19 veces dentro del octágono.

Mitrione (12-5), quien también compitió en una temporada del reality show de UFC The Ultimate Fighter, tiene marca de 3-0 con un trío de nocauts bajo el estandarte Bellator, coronado por una victoria en la primera ronda sobre Fedor Emelianenko en junio en el pasado Bellator 180.

El torneo de peso pesado Bellator comienza oficialmente el 20 de enero, cuando Quinton Jackson se enfrente a Chael Sonnen en Bellator 192.

Después de que Nelson lo haga a Mitrione en Bellator 194, Emelianenko dará la bienvenida a Frank Mir a la jaula en abril, y el campeón semipesado Ryan Bader se enfrenta a Muhammad Lawal en mayo.

Nelson y Mitrione inicialmente se enfrentaron en la final de “The Ultimate Fighter 16” en diciembre de 2012, con “Big Country” ganando por nocaut técnico en la primera ronda, veremos como quedan las cosas en este nuevo enfrentamiento.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: ¡¡Bellator y BAMMA se unen para una increíble velada el próximo 15 de Diciembre en Dublín!!

Leave a Comment