Noticias MMA: Roy Nelson no estará en el Bellator 200

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El luchador norteamericano recibirá una compensación económica
Roy Nelson vs Matt Mitrionne

El presidente de Bellator MMA, Scott Coker aseguró que Roy Nelson no participará en la cartelera de Bellator 200 el próximo viernes. Nelson estaba programado para enfrentarse al croata Mirko Cro Cop en la cartelera estelar del evento, sin embargo, el lunes pasado se dio a conocer que el croata salió de la cartelera por una lesión, y Nelson quedó a la espera de un reemplazo. No se logró conseguir reemplazo para Nelson y quedó oficialmente fuera de la cartelera. Coker dijo que Nelson recibirá una compensación por la pelea cancelada, aunque no se divulgó la cantidad. Se tratará de programarle una pelea lo antes posible.

Resulta curioso que no hayan podido encontrar un rival para Roy Nelson, pues unas semanas antes de comenzar el campeonato de los pesos, Scott Coker aseguró que “tenemos algunos peleadores que vamos a invitar como alternos para la primera ronda, porque como saben, cosas pueden ocurrir en este torneo. El último torneo que realicé, tuvo al tercer alterno quedando campeón”.

Así no dudó en afirmar que “Cheick Kongo es alguien que vamos a invitar al torneo junto a Javy Ayala, quien tuvo una muy buena pelea con Roy Nelson. Ellos estarán participando como peleadores alternativos”.

Pero a pesar de esas declaraciones del presidente de Bellator no se ha podido encontrar un rival para Nelson.

El Bellator 200 se llevará a cabo en el “The SSE Arena” de Londres el próximo 25 de mayo y contará con la siguiente cartelera:

Cartelera Estelar:

Rafael Carvalho vs. Gegard Mousasi.
Michael Page vs. David Rickels.
Phil Davis vs. Linton Vassell.
Aaron Chalmers vs. Ash Griffiths.
Kate Jackson vs. Anastasia Yankova.

Roy Nelson

Leave a Comment