Noticias MMA: Rose Namajunas asegura que quiere ser la luchadora más influyente

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Quiero alentar a las personas a ser más amables”
Rose Namajunas durante una velada

Rose Namajunas ganó el Campeonato de peso paja de UFC en noviembre de 2017 en UFC 217. Obtuvo una impresionante victoria en el primer asalto sobre Joanna Jedrzejczyk, que estaba invicta. Posteriormente retuvo con éxito su cinturón contra Jedrzejczyk en una revancha en UFC 223 por decisión unánime. La luchadora poco a poco se está convirtiendo en el nuevo icono publicitario de UFC. Peligrosa cuando entra dentro del octágono, pero fuera ha desarrollado una reputación de ser todo lo contrario.

Durante el Festival del Futuro de Todo del The Wall Street Journal, Namajunas habló sobre abrir el camino a la amabilidad. “Quiero ser la campeona más influyente, una luz positiva. Quiero cambiar el mundo. Quiero alentar a las personas a ser más amables entre sí, a ser más amables consigo mismas”, aseguró

La norteamericana repasó todo lo que significa para ella la lucha y explicó que “pelear te hace enfrentar la vida de frente, porque podrías terminar lastimado y podrías lastimar a alguien. Hace que ambas personas se enfrenten a la realidad de que somos seres frágiles, pero eso no significa que no podamos disfrutar en el proceso y darnos un puñetazo en la cara y pasar un buen rato”.

La próxima rival de Namajunas está por decidir. Han surgido varios nombre, Jessica Andrade y Karolina Kowalkiewicz podrían ser las principales candidatos. Andrade viene de dos grandes victorias sobre Claudia Gadelha y Tecia Torres. Kowalkiewicz también ganó combates consecutivos y tiene una victoria por decisión dividida sobre Namajunas.

Rose Namajunas cree que puede haber un mundo mejor

Leave a Comment