Noticias MMA: Ronda Rousey se entrena con la hija de Jim Neidhart para su llegada a WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La norteamericana cerca de firmar con la empresa de lucha libre

Ronda Rousey todavía no se ha retirado oficialmente de las mma ni de UFC. Es más, continúa haciendo pruebas anti-dopaje, obligatorias para todos los atletas en activo. Sin embargo, si tuviéramos que adivinar su siguiente paso en su carrera deportiva diríamos que será hacer su debut en WWE. Desde hace meses venimos hablando de su llegada a la lucha libre profesional, comentando algunos planes de cara a su primer combate, que todo parece indicar que será en WrestleMania 34. De momento no hay noticias de que haya firmado un contrato, pero parece que la compañía está dispuesta a ofrecérselo.

Lo que está claro es que la gladiadora está entrenando para su debut en los encordados. De hecho, ha publicado en Twitter un vídeo sobre todo lo que está haciendo en su vida actualmente, mostrando algunos breves momentos durante sus entrenamientos, en los que aparece la ex Campeona de Smackdown: Natalya.

Ronda Rousey aprendería mucho entrenando con cualquiera de las luchadoras que la empresa tiene tanto en las marcas principales como en el territorio de desarrollo. Pero no cabe duda de que una de las mejores es la hija de Jim Neidhart. La peleadora no podría tener en mejores manos su proceso de aprendizaje. Lo más reciente que publicamos sobre la peleadora fueron las recientes palabras de Torrie Wilson, ex WWE y WCW, asegurando que tiene un gran futuro en la franquicia de lucha libre.

Será una fuerza a tener en cuenta en WWE. Vince McMahon tiene que firmarla lo antes posible. Es una chica ruda, y tiene un gran número de seguidores, lo que la ayudará mucho durante su tiempo en WWE. Creo que será una Superestrella”, aseguró Torrie Wilson.

Leave a Comment