Noticias MMA: Ronda Rousey recibió flores de luchador de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
La estrella de WWE recibió el regalo por su ingreso en el Salón de la Fama

Ronda Rousey, ex campeona de UFC y hoy superestrella en la WWE, tiene miles admiradores en todo el mundo. Pero uno de ellos la sorprendió recientemente con un detalle inesperado: el envió de un enorme ramo de flores. El autor de ello fue el luchador de mma de UFC, Derrick Lewis. El peso pesado de UFC, que luchará el próximo fin de semana contra Francis Ngannou, tuvo un gran detalle con la antigua reina de UFC, Ronda Rousey. Se desconoce qué tipo de relación tiene con Ronda Rousey, aunque sí es conocida su enemistad con el esposo de ‘Rowdy’, Travis Browne. Aun así, cuando esta entró al Salón de la Fama de UFC, le envió flores.

Así lo confirmó durante una reciente entrevista (vía BJPenn.com), mencionando también que está nervioso por si la ahora Superestrella de WWE estará viendo su pelea contra Francis Ngannou en UFC 226. “Ya le envié flores. Estás tratando de distraerme. Ahora tengo que pelear más duro. Ella podría estar en la pelea, podría estar viéndome”.

Esta no es la primera vez que Derrick Lewis provoca a Travis Browne. Hace unos años, la ‘Bestia Negra’ se burló cuando el peleador fue denunciado por su ex esposa de violencia doméstica, en una acusación que no pudo comprobarse.
Derrick Lewis, quien incluso noqueó a Travis Browne hace un año y medio, intentará el sábado derrotar a Francis Ngannou en una de las peleas más esperadas del UFC 226, que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Leave a Comment