Noticias MMA: Ronda Rousey luchará en WrestleMania 34

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se ha confirmado ahora, pero el contrato estaba firmado desde octubre

Era un secreto a voces que se acaba de confirmar. Ronda Rousey abandona las mma y UFC para comprometerse con WWE. Así, la luchadora debutará peleando ante Asuka en WrestleMania 34. Se acaba de confirmar con su aparición sorpresa durante el PPV Royal Rumble 2018. La ex peleadora de UFC ya había arreglado su contrato con WWE desde el pasado mes de octubre de 2017.

El pasado 15 de enero, la cuenta de Twitter Pro Wrestling Stream y vinculada al sitio web Daily DDT publicó una información dando la exclusiva de que Ronda ya llegó a un acuerdo con WWE. “El trato de Ronda Rousey está hecho. No hay noticias sobre a quién se enfrentará en WrestleMania; la lucha de Las Cuatro Jinetes sigue siendo una posibilidad. Sin embargo, no esperen verla en la Batalla Campal femenil 2018, a menos que WWE desee la atención especial de los medios de comunicación”.

La noticia de PW Stream fue dado a conocer después de que el miércoles 10 de enero de 2018, Triple H (Paul Levesque), en su faceta de máximo responsable de WWE, declarara a The Associated Press que “aún estaban en negociaciones con Ronda Rousey”. Pero la realidad era bien distinta, pues estaba todo firmado y sellado. Pero aquella cena Ronda Rousey y Triple H en Los Ángeles fue un movimiento de relaciones públicas y sirvió, porque toda la prensa ya hablaba de la posible llegada de Rouse a WWE.

Una vez que se ha confirmado su llegada a WWE, habrá qué ver cómo le va a la que fue el icono femenino de las mma en UFC.

Leave a Comment