Noticias MMA: Robert Whittaker habla de la defensa de su título

In Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El neozelandés está contento con ser el único campeón

Robert Whittaker ha pasado de ser campeón interino a campeón del peso medio. La retirada de Georges St Pierre ha permitido al luchador neozelandes convertirse en el único campeón. Ahora defenderá su cinturón con Luke Rockhold en UFC 221. Tras conocer que tiene en exclusividad el cinturón de la categoría afirmó que “estoy feliz de saber que ha dejado vacante el título. Estoy listo para ponerlo en juego contra Luke. Es bueno saber lo que estamos haciendo. Tengo mis objetivos, tengo metas, y tener algo que hacer es muy importante para mí. Espero tener enfrente al mejor Luke Rockhold. Quiero que me ponga a prueba, que pruebe mis habilidades. Creo que es el objetivo de cada peleador. Seguir persiguiendo y superar sus límites”.

Por su parte, el ex campeón, ahora contendiente, también habla, aunque sobre la pelea. “He estado viendo a Robert Whittaker desde que llegó al peso medio. Depende de mí ser mejor”, dijo.

Dana White, presidente de UFC, habló después de que Georges St-Pierre dejara vacante el título de peso medio. “Al final del día, hay una razón por la que pusimos en el contrato que de ganar el campeonato tenía que seguir en la división. No creo que nadie esté sorprendido con que haya dejado vacante el título. Pensé que me enojaría, pero no lo estoy. Le hice firmar un contrato que decía que tendría que enfrentar a Robert Whittaker porque sabía que no lo haría. Tampoco quiere pelear con nadie en el peso welter. No quiere pelear con Tyron Woodley ni con Stephen Thompson. No estoy enojado. Es lo que es”.

Leave a Comment