Noticias MMA: Rico Verhoeven quiere pelearse con Miocic

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El holandés es el campeón de Glory

El próximo mes de enero Stipe Miocic pondrá en juego el título de peso pesado ante Francis Ngannou en la que será una de las peleas más emocionantes que puedan darse actualmente en las mma. De momento no hay un siguiente contendiente al campeonato, pero ha surgido un nombre: Rico Verhoeven, Campeón de GLORY. El holandés ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en Kick Boxing y en la franquicia de Glory. Sólo ha participado en un enfrentamiento en mma y lo ganó.

Rico Verhoeven, campeón de Glory, no ha dudado en asegurar que le gustaría enfrentarse al otro campeón, Stipe Miocic, y así a la hora de analizar esa pelea por el cinturón del peso pesado ha asegurado que “no es que sea el mejor golpeador, pero Francis Ngannou está decapitando a sus rivales. Simplemente me encanta cómo está peleando. Pero también me gustaría ver qué hace en el segundo, tercer o cuarto asalto. Por ahora, lo está haciendo realmente bien. Le deseo lo mejor. Quizás algún día nos enfrentemos. Estoy abierto a cualquier pelea. Por ejemplo, Stipe Miocic. Tienes que pelear con los campeones. Campeón contra Campeón”.

En su reciente presentación, Rico Verhoeven derrotó a Jamal Ben Saddik. Antes derrotó al ex peleador de UFC Antonio Silva y al ex campeón de UFC, Anderson Silva. Actualmente acumula una racha de nueve triunfos consecutivos.

De momento no parece que vaya a haber una pelea que cruce a los campeones de UFC y Glory, pero sería interesante que Rico Verhoeven compitiera ante Stipe Miocic.

Leave a Comment