Noticias MMA: Revive los mejores momentos de Bellator 188

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

¡¡Noche de K.O.s que pudimos vivir el viernes en TITAN CHANNEL de manera gratuita!!

El pasado Viernes disfrutamos de lo mejor de Bellator 188 en Tel Aviv, Israel. Bellator se vió obligado a realizar la velada en Jueves debido a que por motivos nacionales, en Israel no está permitido celebrar este tipo de eventos en viernes, por lo que Bellator se adaptó y realizó el evento en Jueves.

Por motivos de Pay Per View, la compañía presidida por Scott Coker no retransmitió el evento hasta el viernes a las 9:00 de la noche hora estadounidense, por lo que pudimos disfrutar de toda la velada en TITAN CHANNEL desde las 3 de la madrugada hora española.

Bellator está aprovechando al máximo su tiempo en el extranjero. Ahora viajó hasta Israel, Tel Aviv para brindar a una de sus promesas, Noad Lahat, la oportunidad de encabezar el cartel estelar de a noche frente a Jeremiah Labiano y frente a su público.

En el evento principal, Noad Lahat peleó en su país de origen por segunda vez bajo el estandarte de Bellator contra Jeremiah Labiano en el combate del peso pluma de la noche. El es la esperanza del país en las MMA y tuvo la la oportunidad de demostrar a su gente lo que vale.

Tel Aviv (Israel), ya acogió el año pasado una velada de mma de la compañía norteamericana. Y al igual que el año pasado, tuvo un enorme éxito de asistencia y organización.

En el enfrenamiento estelar de la noche, Noad Lahat vs Jeremiah Labiano hubo que esperar a la decisión de los jueces para conocer el ganador (Lahat). Fue un enfrentamiento duro, con muchas interrupciones por parte del colegiado, que se vio obligado en muchas ocasiones a parar la pelea por conductas ilegales de los luchadores.

En cuanto al choque, fue Lahat el que desde el inicio fue en busca de su rival, pero durante el primer asalto todo se desarrolló en el suelo y ahí el local se mostró superior a su rival.

En el inicio del segundo asalto parecía que Labiano era el que dominaba, pero curiosamente un golpe ilegal del local, golpeó con un codazo en la parte posterior de la cabeza, cambió el desarrollo de ese enfrentamiento. El árbitro restó un punto de Lahat por esa conducta, pero a partir de ahí dominó de nuevo el emparejamiento.

Lahat y Labiano abrieron el definitivo asalto con la misma intensidad que los primeros dos, lanzándose golpes el uno al otro. Al poco Lahat se encontró contra la malla por primera vez, pero invirtió la posición en cuestión de segundos.

Lahat sacó a Labiano de la jaula y lo derribó, cayendo en la mitad de la guardia. Desde la posición dominante, Lahat comenzó a trabajar, dejando caer las izquierdas en la cara de Labiano. Lahat siguió sofocando a Labiano cerca de la jaula y atacó el cuerpo con su mano derecha.

En el otro enfrentamiento estelar de la noche tuvimos la oportunidad de ver el enfrentamiento entre Denise Kielholtz VS Jessica Middleton. En su debut en las mma no defraud y su cara a cara con Middleton fue de lo más emocionnate.

La campeona de Kick Boxing de Bellator saltó a la jaula con la intención de conseguir lo antes posible el triunfo y lo logró. Poco más de un minuto le duró su adversaria. Tras una serie de impactos de Denise en la cabeza de su adversaria, la pelea se desarrolló en el suelo y ahí volvió a ser superior y derrotó a Jessica por sumisión.

John Salter vs Jason Radcliffe. Un nuevo enfrentamiento que se saldó por la vía rápida. Casi dos minutos tardó Salter en conseguir el triunfo. Tras unos breves instantes de estudio, por parte de los dos luchadores, el enfrentamiento se desarrolló en el suelo y ahí Saltar demostró su superioridad y derrotó a Radcliffe por sumisión.

Haim Gozali vs Arsen Faitovich. Visto y no visto. Apenas había dado tiempo a los aficionados a sentarse, el choque duró 45 segundos, cuando el ídolo local (Gozali) venció por sumisión por triangulo.

Leave a Comment