Noticias MMA: Raquel Pennington espera volver en Mayo y recuperar su oportunidad por el título de UFC contra Amanda Nunes

In Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Raquel Pennington está busca volver al punto exacto donde lo dejó después de sufrir una severa lesión en la pierna en octubre pasado.

La contendiente de peso gallo de las mujeres estuvo presente en el día de los medios junto a su prometida Tecia Torres, que próximamente luchará contra Michelle Waterson en una pelea en la división del peso paja en el UFC 218. Lo podremos disrutar el sábado en el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan.

Pennington parecía estar en forma poco más de un mes después de un terrible accidente que la dejó con daños en su pie, pantorrilla y rodilla. En ese momento, Pennington dijo que tuvo la suerte de evitar una lesión permanente importante y se prevé que regrese en cuatro meses.

El miércoles, proporcionó una actualización optimista al portal norteamericano MMA Fighting sobre cuándo espera regresar al octágono.

“Espero, desearía que fuera mañana, espero que sea alrededor de mayo”, dijo Pennington.

“Se está curando realmente bien”, agregó. “Estoy en fisioterapia una hora todos los días, cinco días a la semana, y solo estamos trabajando en eso, estamos tratando de recuperar la sensación en la parte posterior de la pierna. El hueso está casi curado, así que eso es bueno. La gran parte es solo esperar en los músculos “.

Por el momento, el entrenamiento de Pennington se limita a recuperar su fuerza y ​​asegurarse de que esté físicamente cómoda, no preparándola para las próximas peleas.

“No, no puedo hacer nada, así que finalmente me soltaron para comenzar a hacer bicicleta estacionaria y elíptica, poco a poco comencé a intentar introducir ciertos ejercicios para mover la pantorrilla porque mi pantorrilla estaba completamente destrozada”. “, Dijo Pennington. “Así que es donde estoy”.

Antes de ser enviada a este período de recuperación, Pennington había surgido como candidata para desafiar a la campeona de peso gallo de las mujeres, Amanda Nunes.

Pennington ganó una clara decisión unánime sobre Miesha Tate en noviembre pasado, pero su marcha hacia el título se detuvo cuando tuvo que someterse a un trío de cirugías en el hombro, la muñeca y la boca. En el momento de su accidente de ATV, se informó que Nunes y Pennington habían acordado verbalmente pelear en UFC 219 el 30 de diciembre.

Leave a Comment