Noticias MMA: ¿Qué pretendía Mayweather subiendo al octágono?

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se está repitiendo la historia del año pasado

Floyd Mayweather utilizó las redes sociales para subir un vídeo en el que se le veía subiendo al octágono para presuntamente……¿Qué es lo que pretendía?. ¿Reeditar el enfrentamiento con Conor McGregor?. Lo que está claro es que ha conseguido llamar la atención de los miles de aficionados a las mma e incluso del boxeo.

La leyenda del boxeo (50-0) avivó los rumores de su posible pelea contra ‘The Notorious’ en el mundo de las MMA con ese vídeo. Algunos rumores aseguran que el púgil podría estar buscando un enfrentamiento con Conor McGregor. Los dos ganaron muchos millones de dólares por su combate de boxeo en agosto y un nuevo combate en las mma podría multiplicar esos ingresos.

Parece que ese enfrentamiento seduce a los dos. Aunque en esta ocasión sería en el “campo” de Conor McGregor. Viendo los movimientos de Floyd Mayweather parece que está calcando los movimientos que hizo el año pasado el irlandés. En aquel entonces fue Conor el que inició el juego y muchos le tildaron de loco, pero al final el combate fue real. Ahora ha sido el púgil. Conor McGregor no tardó en entrar en juego. Así a los pocos minutos de subir el vídeo Floyd, él le respondió: jajaja. Sigue así. Buen trabajo mi hijo. Tu profesor”.

Sólo ellos saben lo que está detrás de cada uno de sus movimientos. Las especulaciones han comenzado y las teorías son diversas. Algunos incluso apuntan a que la verdadera razón de Conor McGregor de no competir por ahora en las MMA se debe a ese posible enfrentamiento con Mayweather. Lo cierto es que Floyd está libre y puede competir con quién quiera. Por su parte, Conor McGregor tiene contrato con UFC, pero al ser un combate de MMA, Dana White no podría ningún problema a ese enfrentamiento.

El que fue denominado combate del siglo podría tener una segunda parte, pero en campo contrario. Sólo el tiempo dirá si puede hacerse realidad el sueño de muchos aficionados a los deportes de contacto. Habrá que esperar a los próximos movimientos, pero el año pasado todo comenzó igual y…..

FloydMayweather vs Conor McGregor

Leave a Comment