Noticias MMA: ¿Posible enfrentamiento Conor McGregor y Max Holloway?

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos luchadores de UFC se intercambiaron mensajes en las redes sociales

Max Holloway ha demostrado que es el verdadero rey del peso pluma de las mma tras derrotar por segunda vez a José Aldo en UFC 218. Todo parece indicar que su próximo rival será Frankie Edgar, pero se está hablando de si en algún momento podría tener una revancha contra el campeón ligero de UFC Conor McGregor. Ya se sabe que en el mundo de las mma los rumores son constantes y las ganas de volver a ver a Conor McGregor en la jaula son infinitas. Holloway ha ganado 12 peleas seguidas desde que perdió contra McGregor por decisión unánime en UFC Fight Night 26 el 17 de agosto de 2013.

¿Max Holloway se podría enfrentar a Conor McGregor, por segunda vez?. Nadie lo sabe con seguridad, pero los dos campeones publicaron fotos en sus redes sociales haciendo alusión a una posible segunda pelea entre ellos. El irlandés dio el primero mensaje al subir a su cuenta de Twitter una foto de Holloway al cual Conor público con la legenda “Extraño esas gafas de sol.” Por su lado, Max Holloway no perdió el tiempo y también publico en su cuenta de twitter @BlessedMMA lo siguiente:” Extraña las gafas de sol, Apuesto que también extrañas a mi hermano del 2015, peleadores retirados les encanta el pasado.”

Ahora mismo no se sabe el futuro deportivo del irlandés. Parecía cercana su vuelta a la jaula para el enfrentamiento de la unificación de los cinturones del peso ligero, pero por ahora no se ha concretado nada y todas las noticias que salen de Conor McGregor se refieren a acontecimientos extradeportivos. Saltos a la jaula, enfrentamientos con árbitros, peleas en bares, excesos de velocidad….

Dana White, presidente de UFC, tampoco se atrevió a decir nada de una posible revancha entre Conor McGregor y Max Holloway: “No sé si Conor va a pelear de nuevo. Estoy trabajando con la idea qué no va a pelear”.

Leave a Comment