Noticias MMA: Pide disculpas a su rival por el tremendo KO

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Realiza un tremendo KO a su rival que siente la necesidad de pedir disculpas

El Arena de Mumbai, India, acogía uno de los eventos de los combates preliminares de la Super Fight League fue participe de uno de los momentos más dolorosos que se puede vivir en los combates de MMA. Sobre el octógono se encontraban Abdul Azim Badakhshi y Sascha Sharma para disputar la pelea para que todos disfrutasen, pero el final fue demasiado doloroso para poder disfrutar.

Los luchadores daban comienzo al tercer round cuando Abdul saco una fuerza desorbitada y propinó un rodillazo contra el mentón de Sascha, como era de esperar, cayó sobre la lona inconsciente. Un golpe difícil de superar en pie.

Abdul, consciente del golpe que había descargado sobre su rival, no dudo un segundo en pedir disculpas a Sascha por el tremendo KO que le había dejado inmóvil sobre la lona.

El árbitro dio el combate finalizado por KO, ya que el golpe se encontraba dentro de la legalidad de las técnicas utilizadas en MMA. Acto seguido los médicos entraron para atender al luchador. A pesar del fortísimo golpe, Sascha reaccionó a los pocos minutos.

Gracias al rodillazo, Abdul suma su octava victoria en Super Fight League. Además de situarle entre los luchadores “más peligrosos” ya que todos los combates menos dos han sido ganados por KO. Fue en el año 2013 cuando protagonizó su primera y única derrota como luchador profesional contra Narender Grewal.

Leave a Comment