Noticias MMA: Paulo Costa: “Soy el nuevo héroe de Brasil”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño está muy molesto por las insinuaciones de dopaje

Paulo Costa sigue poco a poco haciéndose fuerte en UFC. El luchador de mma acumula un palmarés de 11-0 y recientemente venció a Johny Hendricks en UFC 217. Es una de las jóvenes promesas de la compañía de Dana White que viene con mucha fuerza en el peso medio. Mientras, prosigue sus entrenamientos de cara a un próximo enfrentamiento, Derek Brunson le ha acusado de tomar sustancias prohibidas de cara a mejorar su rendimiento deportivo. El peleador de mma no ha tardado en responder a las acusaciones y ha asegurado que “ha dicho que USADA no me hace pruebas antidopaje con mucha frecuencia y que si lo hiciera podría pelear conmigo a mediados del próximo año. Yo le digo que es un cobarde. No sé de dónde obtiene la información. Solo este mes he pasado cinco controles. Y desde que estoy en UFC he pasado 10 veces por los test antidopaje. Voy a poner los resultados en Twitter y veremos qué excusas pone entonces”.

El brasileño está muy molesto por las insinuaciones que ha recibido de Derek Brunson. “Me gustaría romperle la cara. Tiene miedo, y es un mentiroso. Quiero saber cuál será su próxima excusa para no pelear conmigo. Tendrá que decir si acepta o no la pelea. Si tiene miedo, tendrá que decirlo. Johnny Hendricks es un hombre de verdad, aceptó la pelea y no puso ninguna excusa. Si UFC selecciona a otro para pelear contra él, sólo demostrará que tiene miedo. Si yo peleo contra él voy a terminar con su carrera”, explicó.

Costa representa la nueva hornada de peleadores brasileños que vienen pisando fuerte. El país sudamericano ha sido históricamente cuna de grandes peleadores, Anderson Silva, Rodrigo Nogueira, Douglas Lima. Al hablar de su futuro asegura que Brasil necesita un nuevo héroe, y él es el indicado para serlo. “Tuvimos muchas leyendas en Brasil, pero ahora necesitamos un nuevo héroe. Y creo que yo soy el nombre más grande para llevar la antorcha”, dijo.

También afirma que no entiende porque algunos peleadores como Vítor Belfort no quieren pelear contra él. Y no es la primera vez que habla sobre competir contra su compañero, asegurando en alguna ocasión que le tiene miedo. “No quiere pelear conmigo. Dijo que le ofrecieron un principiante, como si no fuera algo bueno para él. Parece que quiere una pelea más fácil. Creo que le ganaría sin mucha dificultad”, concluyó diciendo el brasileño.

Leave a Comment