Noticias MMA: Paul Daley y Michael Venom Page quieren pelear y Scott Coker cumplirá sus deseos

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Ambos luchadores británicos desean enfrentarse y Coker tiene pensado cumplir sus deseos.

El pasado viernes pudimos disfrutar de una velada histórica en Londres, por la celebración de Bellator 179. La compañía de Scott Coker está invirtiendo fuerte en la lucha y está demostrando ser un buen hombre de negocios atrayendo a los mejores luchadores de las artes marciales mixtas a Bellator.

Uno de ellos es Rory Macdonald, con un récord de 18-4, ha decidido incorporarse a Bellator y después de derrotar a Daley en el combate estelar de la velada, podrá pelear por el cinturón después del combate entre Douglas Lima y Lorenz Larkin.

Otro de los próximos combates, el que más expectación está generando, es el que puede ocurrir entre Paul Daley y Michael Venom Page después de que Page, se mofara de Paul Daley después de que este perdiera frente a Rory MacDonald por sumisión en el segundo asalto.

Daley perdió el combate, pero es evidente que sus armas como estratega están corroboradas. Lo primero que hizo nada más perder fue cambiar la estrategia y adoptar una postura chulesca para pensar ya en sus futuros enfrentamientos.

El problema surgió cuando su compañero, Michael Venom Page, que se encontraba en las gradas, se mofó de su derrota y ambos se encararon hasta casi llegar a las manos. Hay que tener en cuenta que desde hace un tiempo los fans reclamaban un enfrentamiento entre los dos británicos, y después de esta pelea en la grada, parece estar mucho más cerca.

Así lo confirmó, el presidente de la compañía Bellator MMA Scott Coker, que fue preguntado en la rueda de prensa posterior a la velada y en la que admitió que, pese no haberle dado muchas vueltas al asunto todavía, si los dos luchadores quieren, el la hará posible.

“Creo que es una lucha que la gente quiere ver; Creo que es una pelea que ambos quieren ver y si quieren tirar abajo, lo pondremos juntos”. “Esto es algo que acaba de suceder”, dijo de su pelea. “Como dije, tendré que volver a hablar con ambos, pero si ambos me dicen que quieren hacerlo, lo vamos a hacer”.

Después de esto aseguró que un enfrentamiento entre las dos estrellas británicas podía ser una buena alternativa de cara al regreso de Bellator a las islas. “Creo que la lucha merece estar aquí, y tal vez no esperaríamos tanto tiempo para volver esta vez”.

MYPROTEIN Set 4.1