Noticias MMA: Patricky Freire y Derek Campos se verán las caras de nuevo en Bellator 194

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Patricky Freire volverá a subirse a la jaula de Bellator después de su última victoria sobre el ex – campeón de UFC, Benson Henderson y lo hará en un combate de revancha

Bellator una vez más ha reservado una revancha entre Patrick Freire y Derek Campos. La promoción anunció el viernes que los dos talentos del peso ligero lucharán en el evento principal de Bellator 194 en Uncasville el 16 de febrero.

Esta es la cuarta vez que Bellator los ha emparejado para una revancha después de anunciarlo para Bellator 152, 167 y 181.

La pelea fue cancelada dos veces en 2016 debido a lesiones, y una vez en 2017 cuando “Pitbull” se movió para una pelea con Ben Henderson, su último combate.

Freire (18-8) esperaba ganar un tiro contra el campeón de las 155 libras Brent Primus después de derrotar a Josh Thomson y Henderson en 2017,

pero intentará anotar otra victoria sobre Campos casi cuatro años después de su final TKO en el segundo asalto en Bellator 117 .

Campos (19-6) participa en la revancha con una racha de cuatro victorias consecutivas, incluyendo paros sobre Melvin Guillard y Brandon Girtz.

Sus otras victorias fueron contra Derek Anderson y Djamil Chan.

Bellator 194 se lleva a cabo en el Mohegan Sun Arena en Unscasville, y presenta una pelea de cuartos de final de gran premio de peso pesado entre Roy Nelson y Matt Mitrione en el evento principal de la noche.

Pase lo que pase, con este último combate entre estos dos luchadores, se convertirá en el emparejamiento más repetido de la compañía Bellator en su historia. Con este cuarto enfrentamiento se pondrá fin a una larga racha se grandísimos combates.

Leave a Comment