Noticias MMA: ¡Paige VanZant vuelve a la jaula de UFC un año después!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora Paige Van Zant, que llevaba desde Diciembre sin pelear, volverá a subirse a la jaula en UFC Fight Night 124.

Paige VanZant regresa a la jaula por primera vez en poco más de un año. El 14 de Enero fue la última vez que la vimos encima del octágono. Ahora vuelve para enfrentarse a Jessica-Rose Clark y se prepara para hacerlo en UFC St. Louis.

Jessica-Rose Clark, más conocida en el mundo de las MMA como “Jessy Jess”, acaba de obtener una victoria por decisión dividida sobre su compañera Aussie Bec Rawlings en el evento principal de UFC Sydney. Sin embargo, eso no le ha impedido elegir y pedir a su próxima rival, que ya se sabe quien es y donde tendrá lugar.

Se enfrentará a Paige VanZant en UFC Fight Night 124 desde St Louis el 14 de enero. Esto supone para VanZant un regreso ansiado. No ha vuelto al octágono desde diciembre de 2016 cuando perdió ante Michelle Waterson por estrangulación trasera en la primera ronda.

Desde entonces, se ha concentrado en el entrenamiento y las apariciones en los medios, (incluida una aparición en el reality show de cocina Chopped el cual acabó ganando).

Recientemente afirmó que su próxima pelea sería por el título de las 125 libras, pero estaba claro que no.

Desde luego las 125 libras andan entre Rose Namajunas, la nueva campeona y Joanna “The Champ”, quien lo fuera hasta que la primera se lo arrebatara en el pasado UFC 217.

En cambio, se enfrentará a Jessy Jess, que ni siquiera formaba parte de UFC hace un mes, es de las nuevas aunque ha dejado muy buenas sensaciones. Un rasguño tardío a Joanne Calderwood le sirvió para ganarse la convocatoria a las grandes ligas como UFC.

Además, ella aprovechó al máximo a Rawlings en su debut en Sydney, lo que la tiene en una racha de dos victorias consecutivas y muy buenas sensaciones. Teniendo en cuenta cómo son las dos luchadoras, seguro que veremos un combate curioso entre una semi-debutante y una luchadora con experiencia que vuelve a subirse a la jaula un años después y de varias derrotas consecutivas.

Leave a Comment