Noticias MMA: Nurmagomedov cree que un enfrentamiento Mayweather vs McGregor puede perjudicar a las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso cree que el dinero salvará cualquier problema para que se celebre el cara a cara

El posible combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue dando que hablar. Muchos son los protagonistas de ambos deportes (Boxeo y MMA) que han manifestado su opinión.

La potencial velada tiene personas a favor y detractores, quienes señalan que puede ser algo malo para el boxeo para las MMA, mientras que otros opinan que el combate puede ser beneficioso para ambos deportes.

El último sumarse a esas declaraciones ha sido Khabib Nurmagomedov, peso ligero de UFC. En declaraciones con MMANews.info, el ruso señaló que el enfrentamiento entre Mayweather y McGregor es perjudicial para las MMA, si al final “The Notorious” es derrotado por “Money”. “Como fan, es una pelea muy interesante. Entiendo perfectamente las razones por las que se está concretando. Está garantizado que le significará mucho dinero a los organizadores. Un evento como ese aún no se ha dado en el mundo de las artes marciales. Seguro que va existir una audiencia increíble, todos quieren ver ese enfrentamiento”.

Sin embargo, Khabib ve dificultades en ese posible enfrentamiento y asegura que “es un combate muy peligroso para las MMA. Estamos cerca del Boxeo en cuanto a los ratings. Y si el peleador más popular del UFC es vencido por un boxeador de 40 años, eso será un golpe para la reputación de las MMA. Pero el dinero aparentemente supera cualquier riesgo”.

Khabib Nurmagomedov es campeón del mundo de Sambo y cinturón negro en judo. Desde de noviembre de 2016 se encuentra como el peso ligero número 1 en los rankings oficiales de UFC. El pasado mes de noviembre compartió velada con Conor McGregor en el primer evento de UFC que se celebró en Nueva York. En sus ochos años de profesional no conoce la derrota. Su saldo es sencillamente espectacular, pues acumula 24 triunfos y ninguna derrota.

Leave a Comment