Noticias MMA: Amanda Nunes pide perdón por dejar KO a Pennington

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Amanda Nunes dejó KO a Pennington y pide perdón por ello

Amanda Nunes es una figura icónica del MMA femenina junto a Cris Cyborg. Y el sábado pasado en UFC 244 lo demostró y dejó al público con la boca abierta. Brasil, su casa, fue el escenario donde Nunes defendió el cinturón frente a Raquel Pennington.

La fama de Nunes crece día a día y su trabajo en la disciplina es constante. La luchadora brasileña puede presumir de retirar a una de las grandes luchadoras de MMA como es Ronda Rousey. Además de defender su título por tercer vez consecutiva.

Pennington ha sido la última rival de Nunes y la que sufrió uno de los KO más duros de la  velada del sábado.

La luchadora estadounidense es muy buena, pero Amanda Nunes superó con creces a Pennington. Los golpes de la brasileñas iban a un nivel superior y provocaron un daño mayor en su rival. A medida que pasaba el tiempo, el rostro de Pennington iba sumando más cortes y rasguños.

Un rodillazo en el cuarto asalto, acabo con la nariz de Pennington rota. Su entrenador quería poner fin a la pelea, pero la luchadora estadounidense no quería rendirse, quería llegar hasta el final.

“Dame todo lo que tengas y después descansamos, ¿vale?”

El combate estaba más que terminado, pero el quinto asalto comenzó con un abrazo de Nunes hacía su amiga Pennington, para mostrar al público el respeto que tiene a la luchadora.  Poco a poco y con cierta tristeza, Nunes, la leona, terminó lo que había empezado.

Amanda admitió que había sido un combate duro. Nunca se había encontrado frente al octógono con una amiga. Al recibir la victoria, Nunes, entre lagrimas, pidió perdón a Pennington y le mostró el respeto y la admiración que tiene a la luchadora estadounidense.

“Ha sido la pelea más dura de mi carrera. Sólo una podía salir con el cinturón, pero pido el máximo respeto por lo que ha hecho mi rival. Nos vamos juntas a tomar una cerveza”.

“Ahora quiero pasar tiempo con mi familia y pensar en mi futuro. Cyborg es una opción pero no la única”

Leave a Comment