Noticias MMA: Nueva York acogerá Bellator 180

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sonnen cree que un cara a cara Mayweather vs McGregor es una falta de respeto al boxeo

Nueva York acogerá la edición de Bellator 180. Será la primera vez que la ciudad de los rascacielos reciba un evento de la compañía presidida por Scott Coker.

El combate estelar de esa noche será entre los eternos rivales, Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Próximamente se anunciarán nuevos enfrentamientos adicionales que incluirán a los mejores talentos de la promoción, incluyendo a un puñado de sus nuevos agentes libres firmados recientemente. Será el estreno de ellos y de Nueva York como sede de las artes marciales mixtas.

El evento será transmitido por pay-per-view (Pago por evento) por segunda vez en la historia de la promoción, lo que supone un paso más en su crecimiento. Bellator realizó su único evento de pago por evento en mayo del 2014, poco antes de que Scott Coker se hiciera cargo de la promoción.

Después de que Nueva York levantara sus restricciones sobre el deporte el año pasado, la UFC debutó en el Madison Square Garden en noviembre con Conor McGregor encabezando el clásico UFC 205.

Scott Coker, presidente del Bellator aseguró que “creo que Bellator 180 será la cartelera más emocionante en MMA este año. Creo que va a ser la mayor cartelera de cualquier empresa hasta ahora en el negocio de pago por evento, y nos sentimos muy bien con eso”.

Por otro lado, Chael Sonnen, que estará en el combate estelar de Bellator 180, habló del posible enfrentamiento entre Floyd Mayweather vs McGregor. El luchador de artes marciales mixtas aseguró que “creo que el que la gente considere quién va a ganar es una increíble falta de respeto al boxeo. Si ese combate dura más de 30 segundos, es una vergüenza para el boxeo. Si pasa del primer round será una humillación.”

El luchador de Bellator siguió hablando del asunto y dijo que “si yo te dijera desde cualquier otro deporte, Hey, tengo a un gran atleta de un deporte que jamás ha participado en este otro deporte, vendrá y se enfrentará al mejor que haya habido en ese mismo deporte. La verdad yo me reiría. Si pusieras a una persona que jamás ha jugado al basket, pero claro puede anotar el balón, pero jamás ha estado en un juego competitivo de basket y lo poner contra LeBron James ¿qué sucedería?

El simple hecho de que haya un interés aquí es algo muy irrespetuoso para todo el deporte del boxeo. Cuando ese cara a cara suceda, Conor va a durar más de 30 segundos. Lo más probable es que dure más de un round – algo que no debería, pero lo más probable es que dure más de un round. Va a humillar al boxeo.”

Leave a Comment