Noticias MMA: Nick Newell se queda sin contrato con UFC

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El luchador ha hablado tras su derrota

El Dana White’s Contender Series (DWCS) 14 se ha saldado con mal resultado para Nick Newell, que no pudo lograr la victoria ni un contrato con UFC.

Tres peleadores salieron con contratos para entrar al UFC de parte de su Presidente, Dana White. Sin embargo, uno de los peleadores que más atención estaba obteniendo para este encuentro, no pudo lograr un contrato.

Newell, al cual,  le falta una mano, peleó por un contrato en el UFC contra Alex Muñoz, quien lo venció por decisión unánime. En una entrevista para la prensa (vía MMA Junkie), Newell habló sobre el combate:

nick newell

“Solo quiero pelear en UFC, pero nada está por sentado“, dijo Newell después de su pelea. “Todo lo que pedí fue una oportunidad. Tuve mi oportunidad, y no pude aprovecharla. Yo Puedo. Sé que puedo, y tengo que demostrarlo. Soy mejor de lo que mostré, y solo tengo que trabajar, mejorar y mejorar”.

Previo a esta pelea, “The Notorious” tenía récord de 14-1 con 11 finalizaciones, había logrado récord de 4-1 en la difunta World Series Of Fighting (WSOF) y su única derrota fue contra el ex Campeón de esa promoción y ahora peleador del UFC, Justin Gaethje.

En cuanto a su derrota, no puso excusas y entiende que esta experiencia le hará esforzarse más para lograr su meta: pelear en el UFC.

Él fue mejor“, dijo Newell. “No tengo excusas. Es una pelea, y no fue mi día. Era su día, y se lo merece. Trabajé 17 años para esto. Mucha gente toma descansos y hace otras cosas toda la semana, festejando y cosas por el estilo. Siempre estoy enfocado, siempre entrenando, y esta es una opción de estilo de vida para mí. Voy a mejorar desde aquí.”

White habló con él luego de la pelea y solo le dijo: “Buen Trabajo“; algo que no deja mucho que decir ni promete nada.

Noticias relacionadas

Leave a Comment