Noticias MMA: Nick Newell, el peleador sin una mano, comienza sus entrenamientos en el UFC Performance Institute

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Acumula 14 triunfos en 15 combates

Nick Newell nació con una deformación en su brazo izquierdo, pero no fue impedimento alguno para que el luchador estadounidense intentase conseguir su sueño de ser luchador profesional de mma. Unas lesiones le obligaron a parar en 2015. Tres años más tarde, volvió a subir a la jaula. Newell pasea por el octógono como luchador profesional desde 2009. Desde entonces ha protagonizado 15 combates de los cuales 14 han sido triunfos y solo uno fue derrotado por Justin Gaethje. Ahora ha comenzado sus entrenamientos en el UFC Performance Institute y su debut en la compañía presidida por Dana White parece que puede estar cercano.

La vida es un sitio duro, que te masticará y te escupirá. Pero si conviertes a la vida en tu perra podrás hacer cualquier cosa. Soy uno de los mejores luchadores del mundo y pertenezco a la UFC. Eso… es así, y punto. Les di 14 razones por las que pertenezco a la UFC. Soy uno de los mejores luchadores del mundo, y lo demostré 14 veces”, aseguró recientemente en una entrevista.

Ahora ha metido más presión a UFC y a Dana White al publicar que “listo para cualquier cosa Dana White, y UFC, puedes arrojarme ya. No estaría aquí si no perteneciera. Estoy listo para hacer historia y mostrarle al mundo de que esto y hecho. Solo necesito una fecha y una víctima”, publicó en su cuenta de Twitter Newell.

Habrá que ver cuando hace su debut. Parece que tiene una gran desventaja con respecto a sus rivales, pero a lo largo de su carrera deportiva ha demostrado que no es así y que siempre ha conseguido ir salvando todas las dificultades que se le han planteado.

Leave a Comment