Noticias MMA: Nick Newell, el luchador manco, vuelve al octógono

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El luchador manco, Nick Newell, vuelve al octógono con un triunfo

Nick Newell nació con una deformación en su brazo izquierdo, pero no impedimento alguno para que el luchador estadounidense se lanzase con las MMA.

Una serie de lesiones le obligaron ha hacer un paron en su carrera como luchador profesionales en 2015.  Tres años más tarde, ha vuelto a subir el octógono para sorprender al público.

El viernes, Nick Newell, vistió de nuevo los guantes de MMA para enfrentarse con Sonny Luque en LFA 35. A pocos minutos del primer round (2:10) el luchador Newell sorprendía a su adversario con una técnica de estrangulación y consiguiendo así la victoria del combate por sumisión. 

Newell pasea por el octógono como luchador profesional desde 2009. Desde entonces ha protagonizado 15 combates de los cuales 14 han sido triunfos y solo uno fue derrotado por Justin Gaethje. Con su vuelta quiere demostrar que tiene todas las cualidades para formar parte de la familia de UFC y que luchará por conseguir su sueño.

“Les di 14 razones por las que pertenezco a la UFC. Soy uno de los mejores luchadores del mundo, y lo demostré 14 veces”

Leave a Comment