Noticias MMA: Nick Diaz anuncia su intención de volver a la jaula

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El luchador fue absuelto de un delito de violencia doméstica
Nick Diaz

El veterano peleador de mma Nick Diaz, tendrá una preocupación menos, ya que el caso de violencia domestica que había en su contra fue desestimado. Diaz fue arrestado en mayo después de que la policía respondiera a una llamada por violencia doméstica de una mujer que decía ser su novia. Fue absuelto de todos los cargos por violencia doméstica. Ahora el popular peleador estadounidense publicó una declaración en la que agradeció a sus seguidores su apoyo y anunció que tiene la intención de regresar al octágono.

Me alegra que este caso finalmente haya terminado, y quiero agradecer a mi equipo y al abogado Ross Goodman por el excelente trabajo, pero lo más importante, quiero agradecer a los seguidores que han estado de mi lado durante todo el proceso. Estoy feliz de poder abandonar este capítulo de mi vida y estoy completamente concentrado en retornar”, escribió Díaz en su cuenta de Twitter.

El último duelo de Nick Diaz, actualmente de 35 años, se realizó en enero de 2015 en UFC 183 en Las Vegas, cuando cayó por decisión unánime ante Anderson Silva, aunque más tarde la pelea fue declarada inválida, ya que el brasileño dio positivo por el uso de esteroides anabólicos, mientras que Díaz dio positivo por uso de marihuana. Antes de aquel combate, Díaz sufrió dos derrotas consecutivas, perdiendo por decisión unánime ambas peleas, las cuales fueron por el título de peso wélter, ante Carlos Condit y Georges St-Pierre. En tanto, la última victoria date de octubre de 2011, ganando por decisión BJ Penn.

En abril de este año, Nick Diaz llegó a un acuerdo con la USADA (Asociación de Antidopaje de Estados Unidos), aceptando una suspensión de un año por faltar tres pruebas estando fuera de competición entre 2016 y 2017. Al mismo tiempo, el término de su sanción quedó señalada para el 19 de abril de 2018, por lo que en este momento nada impide que Nick Díaz regrese al octágono.

Anderson Silva vs Nick Diaz

Noticias relacionadas

Leave a Comment